elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  recodificar pelicula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recodificar pelicula  (Leído 4,833 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recodificar pelicula
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2004, 10:15 am »

Mira ve a la web de mi firma y bajate el tutorial de como convertir mpg a avi con el virtualdub y siguelo al pie de la letra. Ya se que tu tienes un avi no un mpg pero el proceso es EXACTAMENTE el mismo con la unica salvedad que en vez de cargar en el virtualdub el mpg pues cargas el avi.

No olvides marcar procesado completo tanto en video como en audio y cuando en ambos video y audio selecciones "compresion" y selecciones un codec veras como la peli ya no te pesa tanto. Pero todo esto esta mejor explicado en el tuto que te dicho. Si ya as tocado la configuracion de los codecs lo mejor es que piques en el boton de configuracion por defecto que todos tienen y ya esta o que que en bitrate de audio pongas un maximo de 1150 aunque con 900 te sobra tambien.
Saludos...

Songoku


En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re: recodificar pelicula
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2004, 10:23 am »

hola gusman ya se que puede parecer raro que te diga que se rippear y que no consigo recodificar, pero creeme se ripear y deberia saber recodificar pero me sale un archivo muy grande (8gb) y por eso estoy preguntando esto.

de todas formas voy a mirar el documento que me has dicho y sino hare lo que me ha dicho goku.

bueno de todas formas gracias, ya os contare si es que sigo sin conseguirlo

gracias


En línea

txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re: recodificar pelicula
« Respuesta #12 en: 29 Julio 2004, 20:56 pm »

hola goku, tengo una pregunta,

al pasar de mpg a avi, es necesario hacer 2 pasadas?

es que al video que tengo ya se le han echo dos pasadas y por eso me gustaria saber si al cambiar de formato tambien hay que hacer 2 pasadas para tener buena calidad

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recodificar pelicula
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2004, 22:22 pm »

No es necesario es opcional. No te hace falta dos pasadas y no creo que pierdas calidad si solo das una pero si quieres hacer dos pasadas pues solo tienes que seleccionarlo en la configuracion del codec y ya esta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines