elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  RE-AUTOR EN DVD SHRINK...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RE-AUTOR EN DVD SHRINK...  (Leído 2,207 veces)
Adrenalin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
RE-AUTOR EN DVD SHRINK...
« en: 7 Octubre 2004, 11:08 am »

Desde hace tiempo utilizo el programa DVD Shrink 3.1.7.6 para quemar los DVD del video club a mis DVD de 4-al cuarto de la tienda de informatica de la esquina...y no tengo ninguna queja. Es un programa fabuloso.

Tambien es cierto que he tenido mis rayaduras. Quien no ha intentado quitar esos extras que traen muchos DVD y te quitan algo de calidad (algunos un huevo, que se lo digan al el señor de los anillos...) en el DVD que intentas meter en un DVD-4.7?

El modo Re-autor esta hecho para eso, para seleccionar las pistas de video que quieres meter en el DVD y eliminar asi los extras, ganando en calidad debido a que no es necesario comprimir en exceso. Pero YO TENGO 1 PERO.

He intentado hacer esto, metiendo en mi DVD los menus iniciales (seleccionar idiomas, escenas, ver peli, etc) y la peli. Despues de quemarlo con el Nero y repdroducirlo en el DVD me he quedado flipado al ver que al llegar al menu raiz (creo que asi se llama el menu inicial) este no era interactivo, yo no podia seleccionar ni el audio ni escenas ni la peli, si no que se consideraba como una pista sin mas de video, solo accediendo a la peli AVANZANDO de pista.

Os ha ocurrido a alguno antes, o es que el modo Re-autor almacena las pistas que se seleccionen en el DVD como pistas de video consecutivas?

Que forma hay de conseguir quitar los extras manteniendo el resto de la estrcutura del DVD original?

Sacarme de esta rayadura que se ha convertido en parrafos de mas...

Saludos desde Adrenalinaland


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar autor en documentos
Dudas Generales
Boogie 2 3,024 Último mensaje 6 Octubre 2016, 17:45 pm
por [Arg] $triker;
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines