elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?  (Leído 5,956 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
« en: 8 Febrero 2008, 13:05 pm »

Pues eso chicos...que quiero mandar una postal, me gustariá que me dijeran alguna página desde la que pudiera mandar una postal, eligiendo como fondo, la canción que yo elija.

No sé, alguna página web que te permita hacer eso: elegir una postal, escribir un texto...y cargar una canción que el receptor escuchará cuando abra la postal.

¿Cómo o desde donde puedo hacer esto, chicos?

¿Alguien lo sabe?

Gracias,
nichi


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2008, 14:50 pm »

 :D :D :D


Mi música preferida la hace U2  ;)


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2008, 18:50 pm »

Jopé tío... ;D

¿No sabes ninguna página donde se pueda hacer esto, Rando? Anda corre...dale un poquitín al coco a ver si sacas algo y mientras tanto yo te pongo al día!

Un abrazo de oso!
nichi
En línea

nico2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2008, 16:30 pm »

Yo la busque una ves y fijate que no la encontre por eso la hize yo misma lo unico que me tomo un poco de trabajo es subir a un hosting la musica y jalarlo desde la pagina que hize y las imagenes que quize y los diseños y todo mio me salio guay.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2008, 20:51 pm »

nico...podrías explicar paso a paso lo que hiciste, por favor?

Es que yo no sé como se hace eso de subir algo a un hosting y demás...más o menos tengo una idea de lo que quieres decir pero no...

¿Serías tan amable, por favor?
Gracias,
nichi
En línea

nico2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2008, 14:48 pm »

primero tienes que buscar un servidor hosting que guarde tanto archivos que quieres que tengan tu pagina o tu postal, por ejmplo uno conocido y facil de usar www.lycos.es suscribete y entra a la opcion de hosting free o gratuito que como solo lo usaras para tus postales creo que con uno free o gratuito te bastara. Una ves que lycos o cualquier otro servidor te haya dejado entrar a tu cuenta entras en la opion dodne diga subir archivos o en el caso de lycos ftp o ftpweb ahi creas carpetas por ejmplo musica, imagenes,txt.etc etc etc siguiendo el ejmplo de lycos si elegiste como usuario nichihack y subes una musica elevation-U2.mp3 la url de la musica seria http://usuarios.lycos.es/nichihack/musica/elevation-U2.mp3 y asi con los demas archivos que subas a ese su direccion o url.Ahora bien para diseñar tu web si no tienes mucha practica en crear html que es la programacion mas sencilla hoy en dia pues hay progamas que te hacen mas facil crearla como en NuV que lo puedes descargar de http://www.nvudev.com/download.php hay desde la versionb de linux, mac , windows y otros y en todos los idiomas y al instalarlo veras que en entorno es sencillo per si aun ais se te hace dificil en internet hay manuales yo tengo un manual ahora a la mano per esta en ingles ttp://www.designyourownweb.com/nuv-tutorial.htm una ves que diseñas con graficos, musica, video, textos , fotografias, flash,etc etc todo lo que quieras hasta te puedes pillar las url de las postales como parada, shoshan entrando al codigo fuente de esas paginas (Menu VER de interent explorer y luego Codigo fuente)y al pillar las url la puedes incluir en tu pagina web o postal que estes haciendo,luego guardas esa sencilla per sentimental postal la guardas como postal1.htm la subes tambien en tu ftp o servidor donde tienes tus archivos que subistes y cuando le escribes a quien quieres enviar esa dedicatoria la das esa url de esa pagina o postal que hiciste si se llamase postal1.htm seria entonces en el caso de lycos http://usuarios.lycos.es/nichihack/postal1.htm ahora si no te gusta ese nombre tan grande busca en internet dominio gratuito que te dan por 30 o 90 dias uno de ellos es el tk porque hay muchos sino que estoy tomando ejemplos como para poder hacer que me entiendas si usas el dominio del tk (http://www.dot.tk/es/index.html) tu postal seria de http://usuarios.lycos.es/nichihack/postal1.htm ---> www.nichihack.tk AHORa si coges mas practica ya te aburriste de el NUV pruebas con el Frontpage que es algo parecido pero con mas cositas como para programar y ponerles mas configuraciones pero si solo es una postal la que deseas hacer  :P mas si es a tu pareja o amigo o amiga eso bastaria ahora si lees mas en internet agregar seguridad script o muchos metas u muuuchas cosas mas pero eso luego si es que lo deseas.Si te gustaria aprender mas trata de buscarte manuales de php que es como el html pero mas seguro rapido yo prefiero el php pero en principio si no tienes mucha practica empiezaria en tu lugar con html. Espero me hayas entendido y haberte ayudado.
« Última modificación: 13 Febrero 2008, 14:52 pm por nico2006 » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Quiero mandar una postal, con la canción que yo elija, de fondo! ¿Cómo?
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2008, 14:53 pm »

Pues muchíssimas gracias por la explicación!

Y sí, veré de hacerlo...ahora tengo que irme pero lo intentaré a la vuelta y ya te digo a ver qué tal me salió, sí?

Y gracias por el trabajo de explicarme todo! Cualquier cosa...te vuelvo a escribir!

Un saludo,
nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero poner una cancion cuando suene el telefono
Multimedia
4rm4ndo 2 2,814 Último mensaje 16 Febrero 2011, 11:36 am
por 4rm4ndo
Cómo hago que el usuario elija el tipo de función?
Programación C/C++
Antoniio 6 3,040 Último mensaje 21 Febrero 2016, 04:54 am
por Antoniio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines