elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Que programa es el mas rapido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que programa es el mas rapido  (Leído 2,326 veces)
cvatacho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Que programa es el mas rapido
« en: 20 Agosto 2005, 05:55 am »

Que programa convierte en menos tiempo un avi a dvd?
Nero
Movie factory
Tmpgenc
Ulead Video Studio


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que programa es el mas rapido
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2005, 11:03 am »

Creo que el mas rapido es el tmpgenc dvd author pero claro eso es porque juega con ventaja, osea el tmpgenc solo trabaja con archivos mpg que al no estar comprimidos con ningun codec son mucho mas faciles de convertir a dvd que los avi con los que trabajan los demas programas. Por tanto si al tiempo que tarda el tmpgenc dvd author le sumas el tiempo que as usado para convertir el avi a mpg pues al final lo mismo es mas tiempo que que si lo haces con otro programa todo de una vez.

En fin que el tiempo depende de las caracteristicas de tu pc, osea de los recursos que tenga. Estoy hablando de la velocidad del cpu y de la memoria ram. Asi que no busques milagros porque no existen y si quieres mas rapidez la unica forma de conseguirla es que mejores tu maquina.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Que programa es el mas rapido
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2005, 16:56 pm »


En fin que el tiempo depende de las caracteristicas de tu pc, osea de los recursos que tenga. Estoy hablando de la velocidad del cpu y de la memoria ram. Asi que no busques milagros porque no existen y si quieres mas rapidez la unica forma de conseguirla es que mejores tu maquina.

Songoku


Cierto en parte, pero el programa tb es importante...Si un programa sta mas depurado conseguirá un proceso mas rapido ademas d los algoritmos q utilice...

D exo el programa mas rapido para pasar avi a DVD es el WinAVI Converter.Comprobado x mi y se nota la diferencia...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que programa es el mas rapido
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2005, 19:11 pm »

La diferencia de usar unos programas a otros es infima pues ya todos hacen todo lo que pueden con los recursos del pc para trabajar lo mas rapido posible. Por tanto si quieres ganar una cantidad de tiempo apreciable la unica manera es mejorar la maquina.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Que programa es el mas rapido
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2005, 23:23 pm »

El programa mas rapido para pasar avi a DVD es el WinAVI Converter. Comprobado x mi y SE NOTA la diferencia...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que programa es el mas rapido
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2005, 14:40 pm »

Citar
La diferencia de usar unos programas a otros es infima pues ya todos hacen todo lo que pueden con los recursos del pc para trabajar lo mas rapido posible. Por tanto si quieres ganar una cantidad de tiempo apreciable la unica manera es mejorar la maquina.
Saludos...

Songoku

Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Piyina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Que programa es el mas rapido
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2005, 11:15 am »

Hola necesito q me digas de donde te has bajado el tmpgenc ya q el q yo me he bajado  cuando voi a la pagina 1/5 no tengo la opcion otros para elegir de 75 a 100 min de pelicula.
Quiero pasar peliculas avi a mpg para q me pueda coger en un cd de 700mb,este programa es el ideal para realizar esto?Gracias.Un saludo :P
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que programa es el mas rapido
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2005, 13:55 pm »

Lo que pasa es que necesitas las plantillas esas, osea no es cuestion del programa si no de las plantillas, cualquier tmpgenc si le metes las plantillas te funcionará igual. En fin mejor bajate el programa junto a la traduccion en español de mi firma pues ya junto con la traduccion se instalan las citadas plantillas.

Tambien podrias probar el canopus procoder para crear tus en este caso cvcd con lo que podras meter pelis de mas de 80 minutos en cds de 700 mb. El tutorial lo tienes pegado un poco mas arriba.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mas rapido? « 1 2 »
GNU/Linux
marrison 14 6,198 Último mensaje 22 Junio 2012, 00:59 am
por dato000
[Pregunta]: Tabular más rápido.
Desarrollo Web
Leguim 3 3,597 Último mensaje 3 Octubre 2020, 22:02 pm
por Leguim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines