elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS...  (Leído 2,020 veces)
taksulu61000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS...
« en: 9 Noviembre 2004, 07:54 am »

Hola, nuevamente necesito su ayuda, dos cosas :
1- Que diferencia hay entre DVD-Rip, DCD-Scr, Telecine, VHS-Rip, Screener, TeleSync, TV-Ripy  Cam. y cual es mejor.

2- CVomo puedo saber que peliculas ya tienen los subtitulos incorporados, o donde puedo encontrar peliculas con los subtitulos listos. o cual de las opciones de Suprnova en movie elijo para que me aparezca con el sonido original pero con subtitulos

NOTA: Bajo peliculas con el Torrent, en el suprnova


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS...
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2004, 07:06 am »

Citar
DVD-Rip, DCD-Scr, Telecine, VHS-Rip, Screener, TeleSync, TV-Ripy  Cam

por orden, el primero es un ripeo de un dvd (imagen y audio -es del de mayor calidad), el segundo (imagino que querías poner DVD-Screener) tiene la imagen del dvd pero el sonido es de cine, telecine es la imagen del cine (de estos rusos o por ahi de los que se hacen grandes montajes xD), un VHS-Rip es un ripeo de un vhs, un screener es el que se graba con una camara del cine (significa lo mismo que cam), telesync es un grupo que va a grabar al cine con la cámara (pero su calidad es grande), y tv-rip es un ripeo de television

Citar
2- CVomo puedo saber que peliculas ya tienen los subtitulos incorporados, o donde puedo encontrar peliculas con los subtitulos listos. o cual de las opciones de Suprnova en movie elijo para que me aparezca con el sonido original pero con subtitulos

esto depende de la gente que "cuelge" las peliculas, pero si tienen subtitulos lo pondrá, no? XD

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
taksulu61000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS...
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2004, 08:43 am »

si se que depende de los que colocan las peliculas, pero como puedo diferenciar las que tienen los subtitulos con las que no.

Muchas gracias por la primera respuesta, ahora todo claro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines