elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  programas para subtitular videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programas para subtitular videos  (Leído 5,578 veces)
rafcalar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
programas para subtitular videos
« en: 7 Febrero 2009, 20:41 pm »

hola alguien me podria recomendar algun programa para subtitular pero que no baje tanto la calidad de video se que es imposible no bajar la calidad de video pero uno que no la baje tanto esque estuve provando el virtualDub y otros pero tenian una calidad pesima mis videos y pesaban mucho si alguien sabe de algun programa o programas porfavor


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: programas para subtitular videos
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2009, 02:45 am »

Citar
se que es imposible no bajar la calidad de video pero uno que no la baje tanto esque estuve provando el virtualDub y otros pero tenian una calidad pesima mis videos y pesaban mucho si alguien sabe de algun programa o programas porfavor

Y se puede saber como as llegado a esa ABSURDA conclusion? lo que no se puede es mejorar la calidad pero si se usa bien no tiene porque perderse NI UN APICE de la calidad del video original al subtitularlo.
Pasate por los hilos pegados de esta misma sección de multimedia y leete el manual de insertar los subtitulos con el virtualdub y siguelo al pie de la letra, si lo haces asi el video conservara toda su calidad y por supuesto pesara similar al video original.
Podria suceder que si la calidad de tu video original es muy alta perdieras algo de calidad y al mismo tiempo el video pesara menos, si ese fuera el caso solo habria que al seleccionar el codec de video darle el mismo bitrate que tenga el video original y asunto resuelto. Si llegara a suceder eso dimelo y te digo exactamente como hacer esto que por otro lado es cuestion de un par de clics.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 8 Febrero 2009, 17:32 pm por Songoku » En línea


rafcalar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: programas para subtitular videos
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2009, 03:28 am »

tines razon ya vi tu tuto y esta myy bueno esque el formato de mi video era xvid y ese no lo reconocia el virtual dub asi que lo tuve que convertir a avi y ahi se me fue mucha calidad gracias por tu recomendacion  ;) ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: programas para subtitular videos
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2009, 17:32 pm »

Bueno no se que tipo de video seria ni que tipo de conversion realizarias pero debes saber que xvid no es ningun tipo de formato de video. Los videos avi pueden estar comprimidos en su pista de video con diferentes codecs, uno de ellos es el xvid, otro es el divx, y existen otros muchos mas. Luego xvid es un codec de compresion y no un formato de video. En cualquier caso el virtualdub soporta igualmente videos comprimidos con el xvid y puede igualmente recodificar un video para comprimirle con este codec asi que no se cual sería exactamente tu problema.
E igual que en el caso de las subtitulaciones te puedo decir que en el caso de las conversiones si se hacen bien NO SE PIERDE NI UN APICE de la calidad del video original, y el procedimiento para que esto no suceda es el mismo que el que te dije antes para el subtitulado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que programas me recomiendan para la edicion de videos
Multimedia
wall29 5 3,305 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 10:01 am
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines