elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS  (Leído 1,634 veces)
aula18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS
« en: 20 Diciembre 2004, 08:24 am »

Tengo el AVI MPEG Joiner y también el Spittler, aunque estos programas son geniales, tengo un problema..
Estoy en el proceso de unir diversas partes de peliculas. Sin embargo, tengo unas partes que, aunque en realidad duran unos 10 segundos, el archivo aparece en el reproductor como si durara 17 minutos, lo que impide que pueda unir estos videos. Esto sólo ocurre cuando guardo el archivo en la pc, ya que si lo reproduzco directamente desde la pagina haciendo clic, el archivo aparece de 10 segundos de duración, tal cual es en realidad. Obviamente esto está hecho para que no podamos unir los videos...  :(

¿Alguien sabe qué puedo hacer para poder unir los videos? Intenté recortar las partes con el Spittler, pero los toma como si tuvieran 17minutos... el Corel no me los puede abrir y el Canopus me dice que no se puede cambiar el formato porque hay una incoherencia entre la duración real del archivo y la que está establecida. Gracias :-[


« Última modificación: 20 Diciembre 2004, 10:15 am por aula18 » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2004, 10:46 am »

Reproducelos en el virtualdub, spanishdub, irfanview, o incluso si son avi en el camtasia player (utilidad que entra con el camtasia studio y mientras los estas rerproduciendo capturalos usando este tuto http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html

Entonces ya tendras una serie de avis normales y corrientes que podras unir y hacer lo que quieras con ellos.
Saludos...

Songoku


En línea


yokohimura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2004, 15:59 pm »

la solucion esta con Virtuadub :P :P es muy facil ;) solo es agregar y exportar :P
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2004, 20:58 pm »

Si un encoder con el canopus tiene problemas con esos archivos el virtualdub no iba a ser menos. Los videos esos esta pensados para que no puedan ser manejados por los encoders como el canopus, virtualdub, tmpgenc, etc.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines