elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas para reproducir dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para reproducir dvd  (Leído 3,332 veces)
saitamissor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas para reproducir dvd
« en: 18 Febrero 2010, 14:36 pm »

Hola a todos.. tengo capitulos .avi de una serie (100mb cada uno) que quiero grabar en un dvd para poder reproducirlos en cualquier reproductor de dvd :)
Soy bastante insistente, pero la verdad me esta ganando

Lo hice por primera vez con el programa convertXtoDVD
Meti 14 capitulos y me exedi de peso ¬¬ (lo note despues de esperar 14 horas) lo quise solucionar con dvdsrhink pero no lo dejaba del tamaño de un dvd estandar de 4.7gb
ERROR MIO

lo hice nuevamente con el mismo programa pero con menos capitulos.. todo bien, hasta q lo probe y el audio me fallaba bastante (lo descubri despues de 8 horas ¬¬)

me enoje con el programa (aunque quiza fue culpa mia) y lo intente hacer con TMPGEnc DVD Author
iba todo bien hasta q me tiro un error al 91% despues de 7 horas

Pase a linux e intente hacer con el software Devede.. Anduvo.. lo grabe, lo probe en el reproductor de dvd y me dice "disco malo"

me acabo de comprar un dvd rw para no desperdicir dvd's en el intento e ir probando distintas cosas, pero quisiera saber que estoy haciendo mal o porque no me lo lee.. algun problema con el formato?? gracias y disculpen la molestia :) saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas para reproducir dvd
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2010, 18:13 pm »

Prueba con el nerovision (tienes el manual pegado unos hilos mas arriba). Pero mientras estes usando el nerovision o cualquier programa de este tipo debes seguir las siguientes pautas: cuando vayas a usar el nerovision hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible BIEN CERRADOS. No toques ni el teclado ni el raton durante todo el proceso ni hagas NADA con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del propio nerovision. Y cuando grabes el dvd virgen hazlo a BAJA VELOCIDAD (no mas de 4x) e igualmente sigue estas pautas que te dado antes pues si mientras el nerovision esta codificando o el disco se esta grabando andas toqueteando el pc CASI CON SEGURIDAD que luego el dvd VA A QUEDAR MAL O TE VA A DAR ALGUN ERROR ANTES DE TERMINAR EL PROCESO O LA GRABACION.

Otra posiblidad que tambien tienes es grabar los capitulos en el disco virgen asi tal cual osea como dvd de datos (en el nero usa la opcion de 'dvd-rom (iso)' y listo. El dvd resultante no tendra menus ni presentaciones pero meteras tropecientos capitulos en cada dvd y si tu reproductor de dvd no del año la polca casi con seguridad que te reproducira el dvd asi grabado.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines