elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas de codecs?????? en el dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de codecs?????? en el dvd  (Leído 1,258 veces)
LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
problemas de codecs?????? en el dvd
« en: 23 Febrero 2006, 15:00 pm »

wenas, ace un tiempo algunos capitulos de anime que me bajo, tienen escenas en las que se ven "a cuadritos" (tanto en el pc como en el dvd divx) pasa casi siempre que el angulo de la imagen se mueve (no que cambien de angulo, sino que el angulo se mueva de sitio, como si la camara que esta gravando se mueva de sitio) el kaso es que es como si se corriera la imagen xd, seriedad please, ueno siempre le salian "los cuadritos" en las misma escenas y de la misma forma, asike descarte problemas con la marca de disco o que estuvieran defectuosos, asike deduje que el problem estaba en los videos, y me dijeron que podria ser de los codecs y que me bajara el K-Lite codec pack, yo antes tenia el code pack de elisoft, asike borre este ultimo y instale el que me dijeron, de esta manera se soluciono el problema e el pc, pero en el dvd se siguen viendo mal..., y como en mi pc los capis no se ven mu bien estoy desesperado con que se puedan ver bien en el dvd, y por ejemplo hay series con una calidad impresionante y que tienen este problema solo en los primeros capis y seria una pena dejar de descargarlas... keria saber si el probema es que el dvd no esta actualizado (e oido que hay discos para actualizar los codecs del dvd de sobremesa...) y si puedo acer algo en el virtual para solucionarlo o lo que sea... enga asias y Salu2.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines