elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con x-oom dvd creator!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con x-oom dvd creator!!  (Leído 1,360 veces)
lajara51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas con x-oom dvd creator!!
« en: 7 Agosto 2005, 20:12 pm »

estuve siguiendo el tutorial para pasar de avi a dvd, y me encontre dos problemas.

En primer lugar cada ves que instalo el programa, reinicio el sistema, pero cuando lo quiero poner a funcionar me dice algo como que no puede abrir unas librerias appi o algo asi, aparte de eso me dice que se han instalado unidades de harware nuevas que reinicie de nuevo la aplicacion. Luego de eso por arte de magia desaparecen mis lectoras, grabadoras y hasta lo emulado por el alcohol.
Y eso no es todo, igualmente prove realizar un traspaso, y me deja hacer todo pero cuando llego a grabar dvd, solo me crea el directorio video_ts pero nada mas.

Mi pregunta es si alguien sabe porque me puede estar pasando esto, como datos adicionales:

Uso WINXP actualizado
Nero 6
la grabadora es Sony 28a

Como segunda consulta es si saben de algun otro programa para hacer lo mismo, que no sea este.

Gracias y saludos Lajara51


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con x-oom dvd creator!!
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2005, 21:01 pm »

Parece que el x-oom no te funciona muy bien. Te aconsejo que mejor uses el nerovision express con el que podras hacer lo mismo que con el x-oom y seguramente con el no tendras problemas.
Saludos...

Songoku


En línea


lajara51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con x-oom dvd creator!!
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2005, 21:06 pm »

gracias, ahora estoy provando con el vso divxtodvd, pero no me gusta mucho, voa a buscar el nerovision express y te cuento.


Lajara51
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines