elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PROBLEMAS CON VCD´S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON VCD´S  (Leído 4,646 veces)
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
PROBLEMAS CON VCD´S
« en: 21 Febrero 2004, 21:31 pm »

TENGO PROBLEMAS PQ DICEN QUE AL HACER EL VCD SE DEBE ESCOGER PAL, AHORA NO MEACERDO DONDE, PERO SOLO PARA PAISES EUROPEOS, SOY DE COLOMBIA QUE HAGO???
OTRO NO ME SALE EL BITRATE DE MPEG3-LAYER (128KB/S) QUE HAGO MAXIMO ME SALE 56KB/S
OTRO CUANDO ESTOY CONVIRTIENDO SRT A SSA ME SALE ERRO EN SUBTITULO No. 1 QUE OCURRE?? PQ CUANDO VISUALIZO EN VIRTUALDUB ME DICE QUE A OCURRIDO N PROBEMA GRAVE Y SE CIERRA.


« Última modificación: 22 Febrero 2004, 00:32 am por Songoku » En línea

theskull
Visitante


Email
Re:PROBLEMAS CON VDC´S
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2004, 22:41 pm »

TENGO PROBLEMAS PQ DICEN QUE AL HACER EL VCD SE DEBE ESCOGER PAL, AHORA NO MEACERDO DONDE, PERO SOLO PARA PAISES EUROPEOS, SOY DE COLOMBIA QUE HAGO???

pues la pal es para europa y la ntsc es para america :P

Hazla asi q te valdra para america  ::)



salu2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:PROBLEMAS CON VDC´S
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2004, 00:19 am »

Como bien dice -==[Th€§Ku££]==- tu para america debes selecionar ntsc tanto en el encoder (bien sea el tmpgenc, canopus procoder, etc) como en el grabador osea el nero.

De lo de que no te sale la opcion del bitrate que recomiendo es porque no tienes un buen codec de mp3 instalado y seguramente solo tienes el que entra por defecto en el S.O.
En la web de mi firma puedes bajarte el radium codec mp3, instalalo y veras como ya si te salen mas opciones de bitrate incluida la que yo recomiendo en el tuto.

Y lo de los subtitulos lo mas seguro es que sea que el archivo esta corrupto. Prueba a convertirlo a srt de nuevo pero usando el subtitle workshop antes de usar e srt to ssa para convertirlo en ssa. (Tambien lo tienes en la web de mi firma tanto el workshop como el srt to ssa)

P.D No escribas en mayusculas pues parece que estuvieras gritando ok?
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 22 Febrero 2004, 00:34 am por Songoku » En línea


difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON VCD´S
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2004, 20:29 pm »

Songoku gracias por lo del codec.
Pero con respecto a los subtitulos, no he podido, yo tengo el .srt original, funciona cuando visualizo la pelicula por bsplayer.
Hago la conversion a .ssa y me dice que fue hecha la conversion.
Pero cuando trato en el Virtualdub "show preview", me sale un error.
Me aparece una ventana que dice:
Virtualdub se ha colgado.
- Codigos de ensamblador de programa
- Llamadas a la pila estimada
- Registros de cpu.
Crash Reason: Access Violation
Virtualdub ha fallado debido a un error del programa.....
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:PROBLEMAS CON VCD´S
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2004, 20:59 pm »

Pues chico eso es que el archivo esta mal ya te lo e dicho. Busca otro y descargatelo veras como no tendras problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON VCD´S
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2004, 02:03 am »

Songoku, acerca de que el archivo .srt esta corrupto pues lo descrague de la red un nuevo archivo de subtitulos, lo descargue 2 veces tambien .srt hsegui lospasos del tuto, y me sigue saliendo el mismo error entonces que hago en este caso.
pase por alto el "show preview" a ver si hacia la incrustacion de los subtitulos pero no, salio error cuanod le puse "guardar como.."
Que puedo hacer que me aconsejas???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:PROBLEMAS CON VCD´S
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2004, 02:10 am »

As intentado esto que te dije un par de mensajes mas arriba:

Citar
Prueba a convertirlo a srt de nuevo pero usando el subtitle workshop antes de usar el srt to ssa para convertirlo en ssa. (Tambien lo tienes en la web de mi firma tanto el workshop como el srt to ssa)

Prueva y ya me contaras ok? como ya ves el tuto dice como usar el subtitle workshop asique ponlo en practica.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON VCD´S
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2004, 02:20 am »

Songoku, ya lo habia hecho ese paso, pero sin embargo, lo acabe de intentar, y surgio el mismo error.
he hecho todo lo que dice es los tuto.
Gracias anticipadas.

Difesa2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:PROBLEMAS CON VCD´S
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2004, 02:30 am »

Pues entonces lo siento pero es que no se porque te dara ese error tan extraño.

El virtualdub que usas es el de mi web?
Intentalo con el spanishdub que aunque no sale en el tuto no es muy distinto del virtualdub, trastea un pelin con el y veras como trae las mismas opciones que el virtualdub aunque en distinto sitios de la interfaz pero como tambien esta en español pues es bien facil.

Solo tendras que incluirle el subtitler que puedes sacar del virtualdub y meterselo en la carpeta "plugins" del spanishdub.
Saludos...

Songoku
En línea


difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON VCD´S
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2004, 20:23 pm »

Hola:
Si el virtualdub es de tu pagina..
Pero lo aun asi intente con el spanishdub, y creo que el problema es con el .avi, ya que cuando en el spanishdub, cargo la pelicula me sale un error:
"Detectado audio en VBR
SpanishDub ha encontrado una codificación de audio en VBR impropia (audio stream 1) en el archivo AVI.
La configuración actual reescribirá la cabecera del archivo de audio en formato CBR para obtener un mejor rendimiento. Esto introducirá 10725 ms de diferencia respecto al video. Si no quiere que ocurra esto, descomprima el audio a un archivo PCM WAV y recomprimalo en formato CBR (bitrate: 132.4 +/- 11.0 kbps).
Quiere reescribir la cabecera del archivo?
"
Si le pongo si, me sale error ocurrido y se cierra.
y con No igual... que hago que puedo hacer...

Viendo eso, intente con otro video ese si no me pone problema para abrirlo, pero cuando sigo todos los pasos del tuto del virtualdub, me sale error:
"Error inicializando la compresion audio stream, El requerimiento de conversion no es posible"
Mirando a ver que pasa, me fnciona si le cambio el formato de compresion de audio a  32kbit/s, 22,050 Hz Mono
que hago, que pasara??
Espero que me puedas ayudar Songoku.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con issabel en la web
Dudas Generales
juliomob 0 2,171 Último mensaje 27 Octubre 2020, 04:44 am
por juliomob
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines