elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con una serie de dibujos, bajada de la mula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con una serie de dibujos, bajada de la mula  (Leído 1,110 veces)
LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Problemas con una serie de dibujos, bajada de la mula
« en: 18 Diciembre 2005, 13:08 pm »

Wenas a todos, esta es la primera serie que me bajo y creo que todavia soy muy novato, y el primer capi me iba bien, pero despues de este me los metia todos o casi todos como en un cuadro (es decir me achicaba la imagen, no mucho pero me salia el cuadro, como cuando le das a zoom) y lo mas raro es que luego cuando le daba a zoom para poner la imagen en su sitio, se me agrandaba demasiado ,perdia mucha calidad y apenas se veian los subtitulos, aparte de este gran problema de vez en cuando se me va durante un milisegundo el sonido y luego vuelve, tambien noto un poco desincronizado el video con el audio, pero apenas se nota y creo que es por que las voces españolas son mas cortas que las japonesas.
no se que le pasa, si eske me lo he bajado mal (de la mula, algo dificil) o lo he gravado mal o es del reproductor o es de la marca de los discos "hyundai" bastante mala pero cambiare a verbatim, ademas lo del cuadriyo no reo que pueda ser de la marca del disco, si alguien me pudiera explicar como usar los pares (ya os dije que era mu novato), no creo que tampoco se solucione asi el cuadro pero provare, se lo agradeceria mucho, si alguien sabe lo que le pasa o tiene una idea que me lo comunike please.
gracias y salu2.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines