elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con un SVCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con un SVCD  (Leído 1,352 veces)
alemedval

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas con un SVCD
« en: 24 Septiembre 2004, 11:27 am »

Antes que nada.. soy nuevo en el foro y aunque ya lei algunos posts.. parece que no hay un problema parecido asi que aqui se los pongo para ver si tiene cura mi mal :D

baje un SVCD y tengo los subtitulos aparte..

1.- ya pase los subtitulos SSA
2.- al tratar de abrir el archivo con el virtualdub, me marca el siguiente error: No video frames found in MPEG

yo crei que s etrataba de algun problema con el SVCD, asi que trate de pasarlo a VCD con el TMPGENC, pero...
si me abre el video.. pero el audio no lo reconoce...

asi que... si me pudieran dar algun TIP para poder subtitular el mentado SVCD, usando las herramientas convencionales (virtualdub, tmpgenc, etc), o una manera de convertir el video a mpeg1 (vcd) y asi poderlo trabajar sin problemas con dichas herramientas.. muchas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con un SVCD
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2004, 19:25 pm »

Pues puedes hacer dos cosas, o bien usas el canopus procoder para la conversion a vcd e inserccion al mismo tiempo usando este tuto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html

O bien configuras tu tmpgenc para que te piye el audio de este modo:

Al abrirlo nos saldrá el asistente que tendremos que cerrar picando en el aspa roja de la esquina superior derecha.
Después en el TMPGEnc picaremos en “Opciones” y seleccionaremos “Ajustes Entorno…” como se aprecia en la siguiente imagen:



Y una vez allí entraremos en la pestaña “plug-in VFAPI” y desmarcaremos la casilla “AVI2(OpenDML) File Reader” para a continuación clicar en el botón “OK” como podemos apreciar en la imagen de a continuación:



Hecho esto podemos empezar con la codificación de nuestro video clicando en “Archivo” y seleccionado “Proyecto Asistido” como vemos en la imagen de abajo:



Con lo que al hacer esto nos saldrá de nuevo este asistente que podemos ver a continuación:



Y ya esta, ya nunca tendras que volver a hacer esto pues el tmpgenc guarda esta configuracion.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 24 Septiembre 2004, 19:27 pm por Songoku » En línea


alemedval

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas con un SVCD
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2004, 13:35 pm »

muchas gracias por tu respuesta, espero estar dando lata por aqui por el foro..  porque hay muy buena informacion y tambien gente que sabe mucho.. y hay que aporvechar su vasto conocimiento :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines