elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con Nerovision express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Nerovision express  (Leído 3,527 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Problemas con Nerovision express
« en: 5 Febrero 2006, 22:41 pm »

Hola, el nerovision express admite Xvid?...... lo digo porque los que tengo no me los admite....en ese caso, hay algun otro programa para hacer menus con los Xvid?
Como siempre, gracias de antemano


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2006, 11:02 am »

Porsupuesto que el nerovision express admite avi comprimidos con el codec xvid, faltaria mas. Si no te los carga será seguramente porque tienes este codec dañado si es que lo tienes instalado. Por tanto instalalo o reinstalalo segun el caso y no deberia de haber ningun problema. Sino pues dinos EXACTAMENTE que error es el que te da o que es lo que suce exctamente cuando intentas cargar un avi comprimido en xvid, pero no nos digas "algo asi" di EXACTAMENTE lo que pasa o el error que da ok?
Saludos...

Songoku


En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2006, 12:08 pm »

Ya tenia instalado el codec xvid, bajado precisamente desde tu web, aun asi lo desinstale y lo volvi a instalar pero me sigue dando el mismo error, error que pongo a continuacion con la esperanza de poder resolver este problema





En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2006, 14:08 pm »

T pasa con todos los XviD? y con los demas videos o DivX? Has probado a reinstalar el programa tambien, ademas de los codecs?

Si es asi, lo mismo tu video sta dañado...Si fuera asi, kizas puedas recomprimirlo y obtener un avi (xvid o divx) sano...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2006, 15:51 pm »

T pasa con todos los XviD? y con los demas videos o DivX? Has probado a reinstalar el programa tambien, ademas de los codecs?

Si es asi, lo mismo tu video sta dañado...Si fuera asi, kizas puedas recomprimirlo y obtener un avi (xvid o divx) sano...

Si, tengo 5 peliculas en Xvid y con todas sale el mismo error, por lo que no creo que esten dañados todos , ademas de que los puedo ver con el reproductor de windows media por ejemplo....con los Divx y demas no hay ningun problema....intentare reinstalar el programa a ver.....
« Última modificación: 7 Febrero 2006, 20:21 pm por Sourraund » En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #5 en: 7 Febrero 2006, 19:58 pm »

Deisnstale la version que tenia e instale otra y ahora ya me admite los xvid pero me surgio un nuevo problema, añadi una de las peliculas de 690 MB y al insertarla en el nerovision express me puso 4,3 GB !!!.....antes tampoco me sucedia esto, y ya no recuerdo si hay alguna manera de configurarlo para que no meta tanta cantidad porque lo que quiero es meter 4 pelis en un DVD...como se hacia plis?
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2006, 20:19 pm »

Abres el NeroVision, Crear DVD d Video...
Pulsas sobre el boton "Mas"
Ahora en "Opciones d Video" y pulsas en la pestaña "DVD Video"
Ahi tienes el lugar para cambiar la configuracion, BitRates y demas para poder meter mas minutos en un DVD.

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2006, 21:26 pm »

Ok, gracias Surround, solo una cosita, tenia una duda y he desinstalado esta nueva version y he vuelto a instalar la vieja que tenia, y ahora tambien me admite los xvid......por increible que parezca solo hice una cosa diferente en la instalacion, cuando me decia que archivos relacionar con el nero show time, antes le decia que ninguno y asi no me admitia los xvis....ahora le he puesto un par de archivos para que los relacione con el nero show time y ahora si me admite los xvid.......ésto ultimo hice con la version nueva y tambien funciono, por eso la he desinstalado para probar con la vieja y funciona, es increible, no tengo ni idea de porque esto es asi , si lo sabeis me gustaria saber porque......
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #8 en: 7 Febrero 2006, 21:30 pm »

Pues no creo q tenga nada q ver, d exo kizas si la vuelves a instalar la vieja y no marcas eso, seguramente tambien t sigan funcionando los XviD...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #9 en: 7 Febrero 2006, 22:08 pm »

que va, es lo que te quiero decir, he probado a no relacionar nada con el nero show time y no me admite los xvid y al relacionarlo con un par de archivos, entonces si, lo he probado ya varias veces.....pero bueno, dejemoslo asi, seran cosas de la magia informatica :shocked:
gracias otra vez
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De Avi a DVD (Nerovision y ManDVD)
Multimedia
sempus 1 17,776 Último mensaje 13 Abril 2008, 13:03 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines