elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con "my dvd maker "
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con "my dvd maker "  (Leído 1,695 veces)
silviocons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problemas con "my dvd maker "
« en: 27 Noviembre 2006, 21:54 pm »

..hola ,soy nuevo,buscando respuestas en google. vi unas de songoku me interesó ,, y me registré para formar parte de esta gran comunidad .
tengo un problema con " my dvd maker " este es un programa para pasar avi a dvd me gustó mucho por su calidad,lo baje completo con serial y todo..pero lo malo esta en que solo me pasa a dvd solo una parte ,osea como la mitad ,hasta ahi no mas llega ..osea me quedo un dvd solo hasta  la mitad de la pelicula,el programa finalisa la conversion como si lo hubiera echo completo,,
¿ sera la registracion del programa ,el problema .que sera ? me pueden ayudar con este dilema ???
aquii esta el programa para que vean y me ayuden ,graciass
  [/color] :)

http://rapidshare.com/files/5035795/My_DVD_Maker_para_haker_net.rar.html


« Última modificación: 27 Noviembre 2006, 22:00 pm por silviocons » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: problemas con "my dvd maker "
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2006, 23:50 pm »

Yo creo q es xq el resgitro no este bien, si es q t pasa con todos tus videos.

Para crear DVDs, t aconsejo mejor el NeroVision (si kieres ponerle menus) o el WinAvi Video Converter (sin menus)
Aki tienes un manual d éste ultimo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,87440.0.html

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
silviocons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con "my dvd maker "
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2006, 21:45 pm »

 
Citar
Yo creo q es xq el resgitro no este bien, si es q t pasa con todos tus videos.
Para crear DVDs, t aconsejo mejor el NeroVision (si kieres ponerle menus) o el WinAvi Video Converter (sin menus)
hola    :D ,gracias por responder ,sí,me pasa en todos los videos y he probado winavi pero por alguna razon,,al poner la peli en el dvd hay partes que se corta o bien ,,el tiempo en el  dvd se queda pegado,,
yo queria si tu me ayudaras a resolver lo de la registracion,,porque es un programa que pasa a dvd con mucha calidad,,y es muy recomendable en caso que resolvamos el dilema de si es o no la registracion..me podrias a yudar en eso porfavor ? :-( a ver si lo puedes registrar tu y ver cual es el dilema porfa ?
LO OTRO PROBE CON EL WINAVI SEGUÍ EL TUTORIAL QUE ME RECOMENDASTE  Y ME GENERO UN ARCHIVO BOB DE 4,8 KB Y ME SALE ESTE MENSAJE EN EL NERO " EL ARCHIVO ..ETC... ES MAYOR A 2 GIGA Y NO S EPUEDE ALMACENAR EN SISTEMA ISO ,,CAMBIAR A UDF ,,. AHORA PROBÉ CON OTRA CONVERSION Y ME GENERO UN ARCHIVO DE 2,5 GIGA Y ME SALE LO MISMO .
?COMO CAMBIO A UDF ,COMO CAMBIAR LA COMPILACION ??¿PORQUE ME GENERA UN ARCHIVO TAN GRANDE SI SOLO ES DE 700 EL AVI ?
« Última modificación: 2 Diciembre 2006, 00:19 am por silviocons » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con "my dvd maker "
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2006, 02:05 am »

En el nero debes usar la opcion de DVD de video para grabar la peli en el dvd virgen, y debes meter TODOS los archivos que el winavi te a creado en la carpeta llamada video_ts a la carpeta roja tambien llamada video_ts que el nero te pone en la ventana de compilacion de archivos.

Y en cuanto a tu pregunta... te contestare con otra pregunta, porque crees tu que la peli va a pesar igual en avi que en dvd? eso si que seria raro y absurdo no? desde cuando las pelis pesan igual en todos los formatos?.
Saludos...

Songoku
En línea


silviocons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con "my dvd maker "
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2006, 23:35 pm »

silviocons
Citar
PORQUE ME GENERA UN ARCHIVO TAN GRANDE SI SOLO ES DE 700 EL AVI ?
songoku
Citar
Y en cuanto a tu pregunta... te contestare con otra pregunta, porque crees tu que la peli va a pesar igual en avi que en dvd? eso si que seria raro y absurdo no? desde cuando las pelis pesan igual en todos los formatos?.
Saludos...
hola goku gracias por tu tiempo,creo que no me explique bien,,me referia al winavi,pero ya descubri la respuesta es por el constant video qualiti,si esta en medio o high varía el tamaño del archivo final ..
respecto a la grabacion del video-ts ,lo hice segun el manual ,agregue los archivos generados por el winavi..y grabe con el nero ,pero en el dvd me sale que no es formato permitido,o compatible
:huh:
« Última modificación: 1 Diciembre 2006, 23:52 pm por silviocons » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con "my dvd maker "
« Respuesta #5 en: 2 Diciembre 2006, 01:47 am »

Citar
pero ya descubri la respuesta es por el constant video qualiti,si esta en medio o high varía el tamaño del archivo final

Pues descubriste mal ya que eso es incorrecto, al menos en parte. Por supuesto cuanto mas bitrate o calidad des al video mas va a pesar pero EN CUALQUIER CASO siempre va a pesar mucho mas que el avi original tal y como te dije y por el motivo que antes te expliqué.
De hecho no debiste tocar esa configuracion del winavi pues esa seguramente es la causa de que luego el nero no te permita grabar los archivos resultantes como dvd de video.
Deja al winavi con su configuracion por defecto y no te compliques tanto la existencia. No hay cosa mas sencilla de usar que el winavi y no hay cosa mas sencilla despues que grabar el dvd generado en un disco con el nero si no andas toqueteando tanto.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines