elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con media palyer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con media palyer  (Leído 2,250 veces)
aztec_warrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
problemas con media palyer
« en: 20 Julio 2004, 04:56 am »

hola amigos tengo un problema cuando kise pasar unas canciones a un cd por medio de media palyer  me dice que no encontre el cd, y me marca este error, error ID= 0xc00d1176, remedeID=0x00000003 windows media player cannot copy the file because it cannot find a CD record,  y kise grabar unas fotos al disco para ver si solo era el media player pero tampoco los archivos se pueden guardar, sime pueden ayudar porfavor, muchuas gracias..oh tengo windos xp por si de algo sirve gracias...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con media palyer
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2004, 05:03 am »

Bueno este tema es mas bien de windows que de multimedia pero en fin si no lo arreglamos lo muevo alli.

Para las canciones usa el music converter, el te copiara en mp3 las canciones de tu cd sin ningun problema, siempre y cuando no tengas un problema en el lector como todo parece indicar.

Y las imagenes pues simplemente copialas a una carpeta cualquiera de tu disco duro. Si no te deja deberas decirnos que error o que es lo que pasa exactamente cuando intentas hacerlo.
Saludos...

Songoku


En línea


aztec_warrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: problemas con media palyer
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2004, 17:05 pm »

hola amigo, el problema no es grabar la musica del cd ami makina, porke puedo tocarlas  en media player, asi komo en winamp el problema es grabar la musica demi makina al  cd y las fotos demi makina al cd, me dice esto, error ID= 0xc00d1176, remedeID=0x00000003 windows media player cannot copy the file because it cannot find a CD record, entonces cuando pongo el cd de musica bueno si me toca y abre el cd, cuando pongo el blanco me dice que ponga el cd xke nolo a encontrado  ::)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con media palyer
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2004, 19:14 pm »

Aja ya entiendo, bueno pues eso seguramente se solucionara de una forma tan sencilla como es usando para la grabacion un programa como dios manda en vez del media player que es un reproductor que aunque puede tener funciones de grabador no deja de ser una kk.

Te aconsejo el nero, con el grabar tu musica, imagenes o datos de cualquier tipo que tengas en tu maquina a un cd es un juego de niños y sera dificil que te de ningun problema. Lo puedes descargar de muchos sitios como por ejemplo de www.trucoswindows.net
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 20 Julio 2004, 19:15 pm por Songoku » En línea


aztec_warrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: problemas con media palyer
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2004, 05:14 am »

hola amigo, cres que sea el problema el media player? por eso kise tratar de guardar fotos en el cd para ver si era el problema con el palyer, pero cuando puse guardar enla foto y escoji kela guardara en el cd me desia lo mismo que puciera el cd porke no lo encontraba, y eso lo hice sin usar el player, descargare el niro , espero funcione, pero cres que sea el mismo problema lo delas fotos con el player, gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con media palyer
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2004, 09:23 am »

Es muy probable que sin un soft de grabacion todo sean pegas por parte de tu windows para grabarte en el cd, pero si no es asi entonces el problema estaria en tu unidad de cd grabadora y la pregunta deberas formularla en la sección de windows.
Saludos...

Songoku
En línea


aztec_warrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: problemas con media palyer
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2004, 16:17 pm »

gracias por tu ayuda Songoku me llebare el tema a windows para ver que sele puede hacer muchas gracias..... ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines