Hola, tambien tienes un programa un poco mas "guaso" pero que yo lo eh usado y realmente me encanta y te podria ser util, si te alcanza con el memoriesontv mejor, ya que es mas simple, pero igual te paso el programa. Este se llama TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring y lo puedes descargar de aqui
http://rapidshare.com/files/45020174/TMPGEnc.DVD.Author.v3.0.8.158_Full.rarPor otra parte con Songoku todo bien, seguro fue idea mia, pero tienes que saber que la lengua castellana se complementa mucho con las expresiones corporales, y realmente cuando pones "tienes solo una tarjeta por dioss" puede ser tomado mas de la forma en que yo lo vi que de otra, pero esta todo bien, por otra parte estoy seguro que no ofendi en lo mas minimo a Andrea porque ella estará de acuerdo conmigo en que no sabe mucho del tema como otros que se dedican mas a esto (ella misma lo escribio). Y otra cosa, no puedes decirme que tengo una mente cerrada, porque no me conoces en lo mas minimo. Cuando yo hable critique tu forma de expresarte en ese comentario, no afirme de ninguna manera que seas una persona que ande por la vida haciendo eso. Pero no te preocupes esta todo bien, yo no me enoje para nada y seguro que tu tampoco
Suerte... Saludos... Matias
PD Intente expresarme de la forma mas amigable que pude