elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS  (Leído 14,937 veces)
OjotaRota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #20 en: 15 Febrero 2009, 20:39 pm »

Songoku

AHHH me olvide de decirte: SOY CHICA no CHICHO o sea NENA o sea FEMENINO, o sea.......
Gracias x todo!!!!!


En línea

Xs Power

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Tus opiniones fallan demasiado, usa las mias


Ver Perfil
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #21 en: 15 Febrero 2009, 21:14 pm »

Hola, tambien tienes un programa un poco mas "guaso" pero que yo lo eh usado y realmente me encanta y te podria ser util, si te alcanza con el memoriesontv mejor, ya que es mas simple, pero igual te paso el programa. Este se llama TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring y lo puedes descargar de aqui

http://rapidshare.com/files/45020174/TMPGEnc.DVD.Author.v3.0.8.158_Full.rar

Por otra parte con Songoku todo bien, seguro fue idea mia, pero tienes que saber que la lengua castellana se complementa mucho con las expresiones corporales, y realmente cuando pones "tienes solo una tarjeta por dioss" puede ser tomado mas de la forma en que yo lo vi que de otra, pero esta todo bien, por otra parte estoy seguro que no ofendi en lo mas minimo a Andrea porque ella estará de acuerdo conmigo en que no sabe mucho del tema como otros que se dedican mas a esto (ella misma lo escribio). Y otra cosa, no puedes decirme que tengo una mente cerrada, porque no me conoces en lo mas minimo. Cuando yo hable critique tu forma de expresarte en ese comentario, no afirme de ninguna manera que seas una persona que ande por la vida haciendo eso. Pero no te preocupes esta todo bien, yo no me enoje para nada y seguro que tu tampoco  ;D

Suerte...     Saludos...     Matias

PD Intente expresarme de la forma mas amigable que pude  :)


En línea

El inteligente aprende de su experiencia
El sabio aprende de los demas
El necio no aprende

                                       Confucio
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con MAGIX VIDEO DELUXE 2008/09 PLUS
« Respuesta #22 en: 15 Febrero 2009, 21:35 pm »

Citar
AHHH me olvide de decirte: SOY CHICA no CHICHO o sea NENA o sea FEMENINO, o sea.......

OjotaRota ya me habia dado cuenta de eso por tu forma de escribir y por los besos  ;D
Olvidé mencionarte que tambien te pueda servir el movie maker de windows sino quieres andarte descargando ni instalando nada.

Xs Power como bien dices yo no te conozco en lo mas minimo asi que no puedo saber como eres de mente si eres de mente 'cerrada' o abierta, solo me puedo basar en lo que e leido que tu as escrito y en tu reaccion ante mis palabras, y en base a eso solo puedo pensar lo que te dije antes, si tal vez tuviera otros elementos de juicio pues la cosa cambiaria pero esos son los unicos datos que tengo de ti.
No puedo entender porque para ti un "tienes solo una tarjeta por dioss" es algo denigrante para nadie pero en fin... cada cual con su idiosincrasia o forma de pensar pero desde luego yo no lo veo como una ofensa o denigre para nadie y me cuesta comprender que alguien piense otra cosa.
Lo que si esta claro es que yo no me dedico a denigrar ni a ofender a nadie ni juzgar si sus mentes son abiertas o cerradas y mi trayectoria con mas de 11.000 mensajes asi lo demuestra creo yo. Yo solo trato de ayudar en lo que puedo pero no estoy aqui para fastidiar a nadie si puedo evitarlo, pero el que alguien se fije mas en mi manera de expresarme en vez de en mi intento de ayudar y califique a un simple comentario sin importancia como algo denigrante pues la verdad no me resulta nada agradable. Pero en fin supongo que todos podemos maliterpretar las palabras ajenas asi que por mi parte aqui no a pasado nada.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sony SoundfORGE V11 x64 - -MAGIX
Software
Zorronde 8 4,152 Último mensaje 26 Julio 2021, 22:05 pm
por simorg
SonudForge 11 ( MAGIX)
Software
Zorronde 0 2,882 Último mensaje 18 Agosto 2021, 01:41 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines