elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con los Sub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con los Sub  (Leído 1,930 veces)
djinnv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Problemas con los Sub
« en: 11 Julio 2008, 03:57 am »

Hola.

Quemando unos videos .AVI a DVD, cuando los reproduzco en mi pc. salen perfectos, pero cuando los veo en el Tv. con el reproductor casero, los subtitulos salen muy abajo de la pantalla.

*Hay alguna forma de configurarlo, o existe algun programa de que deje subir los subtitulos o que ajuste el tamaño de la imagen a modo teatro en el Tv.

*me recomiendan algun programa para hacerlo


Gracias.

Andres


En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Problemas con los Sub
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2008, 07:36 am »

Por lo menos yo no he encontrado una solucion certera a tu problema.

la unica solucion que encontre fue modificar la panoramica del tv para que no se cortaran los subtitulos

salu2


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con los Sub
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2008, 20:02 pm »

El srt to ssa te permite modificar la posicion que los subtitulos adoptaran en la pantalla. Pero vamos si en el pc se ven bien esta claro que el problema esta en tu reproductor de dvd o en tu televisor. Si modificas la posicion de los subtitulos para que salgan bien en tu televisior y reproductor de dvd luego cuando veas la peli en otro reproductor, televisor, o en un pc estos saldran en mal lugar asi que no te lo aconsejo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines