elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con la memoria del pc cuando divido con virtualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con la memoria del pc cuando divido con virtualdub  (Leído 1,957 veces)
protzcl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problemas con la memoria del pc cuando divido con virtualdub
« en: 8 Noviembre 2004, 22:27 pm »

 Tengo problemas cuando divido pelis con el virtualdub me ocupa casi toda la memoria del disco duro y despues aunque elimine el archivo no se recupera de inmediato tengo que hacerlo varias veces, ojala alguien me pueda ayudar.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con la memoria del pc cuando divido con virtualdub
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2004, 05:22 am »

De cuanto tamaño es tu disco duro?
Mira para cortar avis sigue este tuto paso a paso y veras como no te sucede eso, pero no te saltes ningun paso o sino no respondo de que te funcione. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20044.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


protzcl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con la memoria del pc cuando divido con virtualdub
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2004, 00:10 am »

 Ya habia visto ese foro y segui los pasos pero al marcar en la pestaña de video direct stream copy salia un problema cosa que no  me sucedio al dividir otra peli. en la que tuve el problema era resident evil 2 tal vez se a por el formato de la peli . antes de que me pasara eso no podia usar el virtual dub asi que le instale un pack de codecs de elisof al instalarlo pude usarlo pero me paso lo que te conte divide bien pero me consume casi toda la mem del pc, supon que lo tenia con 30 gb y al dividir me quedo con 7 gb cuando quise recuperar la mem borrando el archivo con la division de la peli la mem no volvio tuve que empezar a dividir con la mem que quedaba y a borrar cada vez asi volvio de a poco, por que me paso eso, gracias por tu ayuda.
En línea

protzcl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con la memoria del pc cuando divido con virtualdub
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2004, 05:04 am »

 ah el disco duro es de 40 gb y tenia 30,2gb disp. cuando comence a usar el virtualdub, mira fui a tu pagina y descarge el virtualdub que sale ahi,  cuando lo instale en mi pc aparecio esto deteccion de codecs divx
 divx low motion/ fastmotion microsoft mpeg-4v3 video
divx audio microsoft windows media audio
Radium mp3:fraumhofer.115 mpeg layer 111 audio.
 y mi problema esque aun no puedo recuperar toda la mem en el pc. espero tu ayuda.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con la memoria del pc cuando divido con virtualdub
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2004, 07:22 am »

Bueno lo de recuperar el espacio en el disco duro mejor deberias preguntarlo en el foro de windows porque es una cosa rarisima que despues de borrar un archivo no se libere el espacio que este ocupaba, en cualquier caso como te digo eso se sale fuera de los temas de este foro y es mas bien del foro de windows asi que pregunta alli haber si alguien sabe algo ok?

Despues tengo que decirte que para los cortes si con el direct stream copy no te funciona usa la opcion de procesado completo (no recuerdo como era en ingles jeje) pues aunque tarde mas tiempo es seguro que esa opcion no dara error.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando agregar mas memoria a la pc?
Windows
guga8 4 2,529 Último mensaje 12 Octubre 2013, 00:22 am
por guga8
Problemas con VirtualDub
Multimedia
CrackGms 3 3,377 Último mensaje 6 Marzo 2014, 11:52 am
por Songoku
como divido 3 divido dos y me de 1.5?
Programación C/C++
AXA 4 3,912 Último mensaje 20 Noviembre 2021, 16:57 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines