elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con el sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el sonido  (Leído 1,437 veces)
dfcp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas con el sonido
« en: 2 Diciembre 2004, 02:35 am »

Hola, te cuento que tengo problemas con el sonido al reproducir un DVD, instale el dvd x player, el programa me inicia sin problemas pero cuando comienza a ejecutar el DVD me da un mensaje "dvd x player ejecuto una instancia no valida en el módulo DVDAUDIODEC.VX" a continuación se me corta el programa, lo mismo me sucede con otros reproductores, en algunos me reproduce la imagen pero no el somido.

Mi PC es pentuim II 400 Mgh con 448 MB. Tengo instalado el direct x 9b

Como puedo solucionarlo


En línea

david.canovas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: Problemas con el sonido
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2004, 04:13 am »

 A mi una vez me paso lo mismo con el pc de un conocido y que cuando ponia un dvd no lo escuchava el problema era que el programa en si Power dvd no era soportado por el sistema operativo W98 y por eso no funcionaba entonces lei las especificaciones tecnicas y vi que el programa estaba diseñado para ser soportado a partir de W98 SE y hay acabo todo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el sonido
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2004, 06:10 am »

Realmente tu pc es un poquito antiguaya e? jeje. En que otros reproductores as probado a reproducir el dvd? y que errores exactamente te daban esos reproductores? te pasa con todos los dvs o solo con ese en concreto? as probado a reproducir ese dvd que te falla en otro pc o reproductor de dvd de sobremesa? mas que nada por descartar que no este fastididao.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas de sonido
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ducafra 0 2,113 Último mensaje 14 Noviembre 2016, 18:17 pm
por ducafra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines