elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con el Power Director 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el Power Director 8  (Leído 13,704 veces)
tinove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problemas con el Power Director 8
« en: 24 Agosto 2009, 16:24 pm »

Hasta hace poco he estado usando el Power Director 7 ultra, y me iba bastante bien Hace pocos dias instale el Power Director 8 ultra que trae alguna ventaja mas que el 7, y resulta que lo instalo  y la instalacion perfecta, pero al usarlo todo va bien hasta que  pincho en los efectos de video o transiciones y entonces se cierra el programa, tambien se cierra cuando se baja un video a la linea de tiempo en lugar de fotografias.

Llevo varios dias loco con el programa y no soy capaz de encontrar una solucion


En línea

kasio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con el Power Director 8
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2009, 16:12 pm »

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu.
El 7 funcionaba bien, pero las mejoras a la hora de la edicion final y pasar a dvd o divx del 8 merecian la pena el cambio, pero se me cierra de la misma forma que a ti.
Uso Vista 64, por si ese fuera el problema.
Si consigues averiguar el problema no dejes de ponerlo por aqui, gracias.

Otro problema que he visto es que cuando le dá la gana el audio y el video se desincronizan.
El original sigue sonando bien, pero al cargarlo en la barra de tiempo el audio va unas decimas por detras del video y no tengo ni idea de porque....   :-\


« Última modificación: 8 Septiembre 2009, 16:16 pm por kasio » En línea

xoseman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas con el Power Director 8
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2009, 19:06 pm »

Acabo de instalarlo y me ocurre lo mismo. Me permite colocar las fotos en la linea de tiempo, pero los videos (mpg), por lo menos, no. Se desconecta sin más.
¿Podría estar relacionado con algún parche?.
Todavía no he tenido tiempo de investigar algo sobre el asunto.....
En línea

kasio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con el Power Director 8
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2009, 21:05 pm »

Ya me tiene desesperado.
Abrí un ticket en el soporte tecnico de cyberlink, y me respondieron que intentase desactivando todo lo que tenia cargado en memoria a ver si habia conflicto con algo.
Me fuí al arranque del sistema (msconfig), desactivé todo, incluido antivirus, ejecuté el programita pero nada, antes o despues, sobre todo al incluir alguna transicion entre videos el programa se cierra.
Creo que tiene que ver con una mala gestion de la memoria por parte del programa, porque he detectado que cuanta mas memoria libre tiene mas tarda en petar, aunque acaba haciendolo de todas formas, ademas cuanto mas grande es el proyecto (yo trabajo con proyectos de cientos de pequeños videos con una duracion total de 1 hora larga) mas le cuesta trabajar y acaba dando el error antes. Y yo tengo 4GB de memoria, asi que no creo que sea porque tengo poca instalada fisicamente, mas bien creo que no la gestiona bien, si no no me lo explico.

¿podriais decir que sistema operativo usais, en que version y que programas principales teneis instalado para ver si vemos algo en comun?
Gracias.
En línea

kasio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problemas con el Power Director 8
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2009, 23:23 pm »

Pues me respondo a mi mismo y con esto acabo.
Definitivamente yo lo achaco a un fallo del programa.
Con proyectos pequeños mas o menos funciona bien, pero con proyectos grandes de cientos de videos pequeños el programa falla.
A veces dá error en las transiciones y a tambien me dá error a la hora de grabar en dvd. 4 dvd´s te tenido que tirar a la basura.
Incluso lo instalalé en otro pc nuevo con Xp recien instalado para ver si era problema de hardware o del Vista, pero pasaba los mismo.
Por mi parte y hasta que vea novedades al respecto, paso de este programa y a ver si practico con otros.
Saludos.
En línea

Achilipus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas con el Power Director 8
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2010, 17:32 pm »

Buenas tardes!
A mi me pasa un poco como a vosotros. Llevo meses editando un video de las vacaciones que dura mas de 2 horas. Todo iba bien hasta ayer, que cada vez que intentaba abrir el archivo del proyecto, se me colgaba el programa. Lo abre hasta el 99% y despues se cierra solo. Incluso me he bajado la ultima actualizacion que aparece en la web de cyberlink y he pasado un antivirus. Tambien he reinstalado el programa varias veces. Pero nada.
Alguna sugerencia? Debo volver a empezar mi trabajo que llevo meses haciendo?  :-(
Gracias
En línea

PATOYITO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problemas con el Power Director 8
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2010, 08:18 am »

para achilipus...tuve el mismo problema pero ya lo solucione ,asi que te paso los datos de lo que hice a ver si te funciona tambien .
1.-busca en internet un paquete de codecs llamado  ffdshow
2.-desinstala cualquier otro paquete que tengas instalado en tu pc.
3.-cierra todo programa abierto en tu ordenador  e instala   el nuevo ffdshow
4.-cuando llegue el momento de seleccionar los codecs que necesitas  selecciona   todas las casillas y listo deja que se instale por completo.
5.-reinicia tu pc y  abre tu power director,,antes de iniciarse  se te va abrir una ventana del ffdshow  y seleccionas hasta abajo una casilla que indica que el power director va utilizar el ffdshow  siempre que lo abras,le das aceptar  y se abre el area de trabajo de power director y listo ...a trabajar con videos .aun asi se recomienda que  4    o   5   minutos  hagas clic a la pestañita de guardar proyecto para que no se pierdan los avances  ..ok suerte  ,,a mi me funciono perfecto ,espero que a otros usuarios les funcione ,, saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines