elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con el Canopus ProCoder 2 en los bitrates
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Canopus ProCoder 2 en los bitrates  (Leído 1,353 veces)
Awka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problemas con el Canopus ProCoder 2 en los bitrates
« en: 18 Junio 2005, 23:41 pm »

Hola

MIra mi problema es que tengo el Canopus ProCoder 2 y no me sale la opcion que mencionas tu en otro manual para modificar los bitrates (Basic Seting- Format- User Define). Salen siempre inmodificable eso me complica porque quiero poder meter las peliculas en un solo cd del tipo vcd, lo raro es que cuando elijo que la transforme a SVCD hay si se me desbloquea la opcion de bitrate.

Eso principalmente. Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el Canopus ProCoder 2 en los bitrates
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2005, 14:14 pm »

Eso es normal ya que el svcd es un formato de video que tiene el bitrate variable mientras que el bitrate del vcd es fijo, de ahí que no te permita cambiarlo.

El canopus procoder 2 es una kk, no ofrece la opcion de user definied por tanto no te sirve para seguir el tuto que tienes mas arriba, para poder seguirlo tienes que usar el 1.5 y si quieres un consejo tira a la ***** el 2.0.
Saludos...

Songoku


En línea


Awka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con el Canopus ProCoder 2 en los bitrates
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2005, 20:09 pm »

Pero donde bajo el 1.5, mo e podido enctrarlo y tengo problemas con el emule a causa del router.


Gracias por tu respuesta man, buen moderador eres ...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el Canopus ProCoder 2 en los bitrates
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2005, 20:12 pm »

Pues del mismo sitio que as bajado el 2.0, osea del emule, kazaa, bitorrent, etc, osea de redes p2p pues en descarga directa que yo sepa no lo hay.

Si mi web estuviera online pues de alli lo podrias bajar pero por desgracia no es asi y no puedo decirte cuando estara online porque no lo se ni depende de mi.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines