elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con DVD en W-Vista.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con DVD en W-Vista.  (Leído 2,480 veces)
Mai89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil WWW
Problemas con DVD en W-Vista.
« en: 5 Mayo 2010, 13:39 pm »

A ver, tengo un problema con un dvd y el Vista, la cosa es, que no me lo reproduce, le he puesto un pack de codecs, y sigue sin funcionar, además he instalado un par de programillas que "supuestamente" funcionan. Problema del lector no es, ya que le pongo otros cd's y los lee sin problemas.
Tengo la ligera sospecha que es el propio dvd el que está mal grabado. Ya que según he estado leyendo por ahí la estructura de los dvd, en primera instancia son dos carpetas, una de audio y otra de video.Pues bien la de audio no está.
Y la carpeta video contiene los ficheros .vob .bup y .ifo. Y lo que más me repatea es que en W7 lo reproduce. Lo reproduce WXP pero Vista y W7 no


« Última modificación: 5 Mayo 2010, 18:12 pm por Mai89 » En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con DVD en W-Vista.
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2010, 14:08 pm »

Lo primero sugerirte o mas bien aconsejarte que el pack de codecs LO DESINSTALES ASI COMO CUALQUIER OTRO PACK DE CODECS que tengas instalado. Despues dinos con que programas tratas de reproducir el dvd en cuestion. As probado a usar el nero showtime? (si tienes instalado en el vista el grabador nero burnin rom ve al menu inicio y busca la carpeta del nero veras como alli cerca del acceso directo al nero burning rom debe de estar el acceso directo al nero showtime que es un EXCELENTE reproductor de dvd y de otros archivos de medios), prueba tambien con el propio windows media player y luego nos cuentas (danos el error exacto que te tire si es que lo hacen cada uno de estos programas).
Saludos...

Songoku


En línea


Mai89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con DVD en W-Vista.
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2010, 18:05 pm »

Error no me da ninguno un error, simplemente el reproductor se queda ahí parado (sin colgarse ni nada, en otras palabras como si no hubiera abierto nada). Los reproductores con los que he probado son BSplayerFree e InterprayerDVD, y por supuesto el reproductor de Windows.

Songoku, he hecho lo que tú me has aconsejado, quitar todos los codecs y probar el NeroShow Time, pero sique sin querer funcionar...

Tambien corrijo el primer post, en W7 no funciona, pero en XP si...
« Última modificación: 5 Mayo 2010, 18:29 pm por Mai89 » En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con DVD en W-Vista.
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2010, 22:18 pm »

Pues es muy raro la verdad... solo me resta aconsejarte que esta vez pruebes con el videolan.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines