elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con driver de audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con driver de audio  (Leído 2,391 veces)
El Pera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas con driver de audio
« en: 24 Agosto 2008, 13:32 pm »

Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí. Les voy a comentar un problema que tengo, a ver si podía echarme una mano para solucionarlo.
La verdad que me he vuelto "rana" buscando soluciones pero no doy con ninguna satisfactoria. Les comento. Por error, resulta que quité el driver de audio del PC, y por consiguiente, no tengo ningún tipo de sonido en el PC, no puedo oir nada, ni vídeos, ni música ni nada. Me gustaría que me guiaran para ver de qué forma puedo volver a instalar el audio o si saben de alguna página donde hacerlo de forma sencilla dada mi poca habilidad con los ordenadores. Muchas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con driver de audio
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2008, 14:08 pm »

Instalate el programa llamado everest y el everest entre otras muchas cosas te dirá el modelo de tu tarjeta de sonido asi como tambien te proporcionará un link hacia la pagina oficial de la citada tarjeta donde podras descargar los drivers correspondientes a ese modelo.
Saludos...

Songoku


En línea


El Pera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas con driver de audio
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2008, 19:14 pm »

Gracias por tu atención Songoku :D, ahora mismo me pongo a ello. Ya os comentaré como me ha ido. Un saludo.
En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Problemas con driver de audio
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2008, 06:20 am »

tambien podrias restaurar el sistema hasta el punto donde todo marchaba bien, y luego de verificar que enrealidad tienes el driver de audio instalado puedes hacer un backup de drivers con Mydriver.
aunque quizas la forma sutil de hacerlo es como dijo antes Songoku y tu ya tienes de donde elegir como remediar tu problema :)

salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Notebook Exo Smart E16 - Problemas con Driver de Audio
Hardware
BlckCat.Benson 1 8,492 Último mensaje 16 Agosto 2021, 13:17 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines