elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con creacion de vcd standard
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con creacion de vcd standard  (Leído 2,056 veces)
seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
problemas con creacion de vcd standard
« en: 8 Junio 2006, 05:24 am »

Hola amigos, tengo un problema con la creacion de videos vcd, estuve leyendo los tutoriales de la red y decidi trabajar con el formato standard NTSC y estoy creando mis videos con las caracteristicas que exige este formato pero a la hora de quemar con nero y marcar la opcion "created standard compliant CD " el nero me dice que mi video no esta en formato standard, y si no marco esa opcion ps los videos se reproducen bien solamente en la pc pero en mi dvd de sala se reproduce con errores, salen cuadritos y el audio tiene pausas cada 1 segundo pense que seria solo en algunos dvds de sala pero ya probe en varios dvds de sala y solo en 1 de 8 que probe se veian bien y en el resto se se presentaban diferentes tipos de errores, aqui les dejo una captura del programa GSpot que da detalles acerca de mi video y me digan si algo esta mal en mi video, muchisimas gracias por la ayuda que puedan brindarme

Este es mi video segun GSpot:



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con creacion de vcd standard
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2006, 12:59 pm »

Y por que no quieres marcar la casilla para que el nero te los cree como vcd standard? osea no veo cual es el problema o inconveniente con los datos que as dado.

En cualquier caso si quieres crear vcd no standard osea cvcd puedes seguir este manual: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Y asi el nero no te dirá nada cuando desmarques la citada casilla y se reproducirá sin problemas en cualquier reproductor de dvd de salon, de hecho debes desmarcarla o si no el nero te lo recodificará de nuevo a vcd standard.
Saludos...

Songoku


En línea


seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: problemas con creacion de vcd standard
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2006, 18:05 pm »

mmm :o no habia leido mucho de ese formato cvcd ojala sea mas compatible que el vcd a la hora de ponerlo en los dvds de salon, no marcaba la casilla del nero porque mi maquina no es muy potente que digamos y el nero para recodificar y grabar un solo vcd se demoraba todita la noche y ps en teoria no deberia de salirme ese pedido del nero para recodificar ya que mi mpg ya esta en vcd standar ¿o no lo esta? :huh: probare con ese metodo a ver que sale y ya pedire ayuda mas adelante, muchisimas gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con creacion de vcd standard
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2006, 22:34 pm »

Si el nero quiere recodificarlo es que realmente NO ES un mpg standard para vcd.

El cvcd es practicamente vcd y por tanto es lo mas compatible que vas a encontrar, lo unico que tiene los bitrates cambiados para poder meter mas minutos de peli por cd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas en creacion de un proxy
Programación Visual Basic
Yoghurt 1 1,350 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 04:00 am
por Yoghurt
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines