elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PROBLEMAS CON .AVI´s
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON .AVI´s  (Leído 2,267 veces)
Nicom08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
PROBLEMAS CON .AVI´s
« en: 3 Diciembre 2008, 00:43 am »

Hola.. que tal? mi nombre es nicolas.. queria saber si me pueden ayudar con lo siguiente.

Tengo varios videos .avi, mi dvd lee avi, los puedo ver tranquilamente, el problema es no se ven completos.. los subtitulos no llegan a verse y se cortan los bordes, la verdad es que me puse a leer sobre Widescreen fullscreen( no entendi nada), ni idea probe con los dos y nada, cambie de resolucion, hasta de codec. y nada, se me sigue viendo igual. (mi tele es 4:3, segun tengo entendido).
Ah y tambien trate cambiando las opciones del dvd y nada.
Use Video Convert Master y Any Video Converter Professional.
No se que hacer.. por favor... ayuda..

desde ya muhcas gracias.

Nico


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMAS CON .AVI´s
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2008, 03:16 am »

El problema esta en tu reproductor de dvd o en tu televisor. Pero en fin si no lo encuentras siempre puedes usar el virtualdub y el filtro resize para agregar unas bandas negras arriba y abajo a los videos de modo que sean estas las que se 'oculten' y no salgan por la pantalla y el video con sus subtitulos se muestre completo. En mi firma puedes encontrar el virtualdub en español y si tienes alguna duda o problema aqui estamos para lo que quieras.
Saludos...

Songoku


En línea


Nicom08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: PROBLEMAS CON .AVI´s
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2008, 14:15 pm »

Probe el VirtualDub, use el resize y me funciono perfecto, muchas gracias, lei comentarios muy buenos acerca de son goku y son todos verdad.
Ahora tengo otra pregunta, cual es la resolucion (para ver en el dvd) y bitrate ideal para un video avi DVDRip si es que existen.

Muchas gracias.

Nicolas
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMAS CON .AVI´s
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2008, 14:34 pm »

No existen esos datos, la resolucion ideal es la que tenga el propio video pues de nada sirve cambiarla a no ser que la del video sea muy 'extrambotica' y haga que las cosas se vean muy deformadas en alguno de los sentidos. Y lo mismo sucede con el bitrate, el bitrate del propio video original es el adecuado pues una reduccion supondria una merma de la calidad y un aumento supondria un mayor peso del video pero una calidad EXACTAMENTE igual a la del video original. Y bueno eso sin tener en cuenta que ademas cada cual puede rippear el dvd con el bitrate que le de la gana, en definitiva que las preguntas no tienen demasiado sentido. Ademas dvdripp no es ningun formato de video, solo indica que el video fue obtenido a partir del rippeo de un dvd (por lo que se supone que tendra buena calidad) pero el dvd pudo ser rippeado en multitud de formatos pues como ya te dicho dvdripp NO ES NINGUN FORMATO al que se le pueda por tanto asignar ningun bitrate concreto.
Espero haberme explicado bien pues no es facil responder a algunas cuestiones cuando estas estan carentes de sentido en si mismas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con if
Programación C/C++
h21 2 4,129 Último mensaje 11 Marzo 2022, 18:58 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines