elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas canopus procoder 2.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas canopus procoder 2.0  (Leído 2,017 veces)
pollastre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
problemas canopus procoder 2.0
« en: 3 Octubre 2004, 00:05 am »

Me instale el canopus procodes 2.0 para pasar las peliculas .avi a dvd para sacarlas a un dvd del salon.

Pues no se que pasa pero no para de dar problemas el programa.Uso el asistente(procoder wizard), a veces se queda la pantalla del ordenador como congelada y no responde a nada y tengo que apagarlo.
Otra vez se pone a tabajar bien y a los 5 min de conversion salta un letrero de que canopus a detectado un erro y debe de cerarse.
Lo intente otra vez poniendole codecs de xvid diferentes y parece que iba pero cuando vi el resultado final de la peli faltaban 15 min.
Y al hacerlo otra vez me salio un rollo de que nio tenia espcio en D(cuando tengo mas de 60 Gb).

Use al principio un programa llamado XOOM, pero al sacar las peliculas al dvd del salon salian espandids,no salian en formato 16:9 que es lo que quiero.
Me recomendais que camcie de programa o lo sigo intentando con el canopus 2.0.

Poe que me da tantos fallos este programa?


En línea

mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re: problemas canopus procoder 2.0
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2004, 04:35 am »

TAlves el problema no este en tu canapus solamente, si no que es muy probable de que tus codecs te esten dando fallos, y tu windows tambien ande mal (si es que tienes windows xD), prueba primeramente a bajarte el programa de www.lawebdegoku.com, y tambien te bajas los codecs, xvid, y el divx bundle o algo asi, pero antes tienes que desinstalar todos los codecs que ya tienes, y despues limpiar el registro de windos con el programa reagcleaner o alguno similar y ahora si instalar los nuevos codecs, espero haberte ayudado

Saludos :D


En línea

pollastre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: problemas canopus procoder 2.0
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2004, 08:56 am »

No creo que sea problemas de plugins,(tengo los del divx y xvid,que tiene un amigo al que le va),ya que el programa empieza a convertirla,pero lo que me esta pasando ahora es que el ordenador se queda bloqueado,como congelado y tengo que resetear.Ah es con el windows XP.
Creia que era de la temperatura pero no lo es.

A ver si alguien sabe que es lo que le pasa al ordenador con este programa.
En línea

TIGREZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: problemas canopus procoder 2.0
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2004, 14:21 pm »

MIRA YO NO SE NADA DE ESTO PERO YO TUVE UN PROBLEMA CON UN VIDEO QUE ESTABA DESINCRONIZADO (BUENO ESO PENSABA YO JEJE) PERO ALGUIEN ME DIJO QUE DESINSTALARA LOS CODECS Y VOLVIERA A INSTALARLOS Y EL VIDEO QUEDO BIEN (CLARO PENSANDO QUE TU PROBLEMA SEAN LOS CODECS)

SALUDOS
En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: problemas canopus procoder 2.0
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2004, 14:24 pm »

si ya te ya te oimos pero no grites ok
recuerda las reglas ups tu segundo mesaje lee las reglas no mayusculas ok
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines