elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al reproduccir DVD Originales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al reproduccir DVD Originales  (Leído 1,300 veces)
piblo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Problemas al reproduccir DVD Originales
« en: 19 Diciembre 2005, 10:31 am »

Hola a todos.

Tengo un gran problema. El otro dia instale el programa DVDShrink para dupliacar DVD, y hasta hay todo bien. Pero al irlo a desinstalar, SORPRESA, ya no puedo ver el contenido de los DVDs originales. Si, si, de los originales. Porque lo he probado con varios DVD originales y copias, y con las copias no me dan problemas. Pero los originales me dicen:

- En el reproductor de Windows: Me dice que es un problema con los derechos de autor y que se puede solucionar reiniciando la maquina (tipica ayuda de windows, sino funciona, apaga y vuelve a intentarlo).
- En PowerDVD: me dice que la tarjeta (una NVidia) no funciona de forma adecuda.

He probado a desinstalar la tarjeta de video y volviendola a instalar, restaurando el sistema a varios dias antes de instalar el dichoso programa, y a reinstalar el reproductor de windows. Pero nada, no hay nada que hacer.

¿QUE NACIRICES HABRA TOCADO EL PROGRAMITA?

Estoy en un punto que en el que ya no se que hacer, y me estoy planteando formatear el equipo para ver si así se soluciona el problema. MEDIDA ALGO DRASTICA. Por lo que me gustaria agotar todas las vias posibles antes de adoptarla.

Por ello, os pido a todos aquellos que tengan o hubieran tenido este problema, o que sepa como puedo intentar solucionarlo que me heche una manita.


En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al reproduccir DVD Originales
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2005, 04:30 am »

has tratado instalar de nuevo el dvd shrink?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mantener nombres originales de videos ??
Multimedia
goodtenis 2 2,599 Último mensaje 13 Julio 2012, 07:14 am
por goodtenis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines