elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas al pasar a cvcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al pasar a cvcd  (Leído 4,299 veces)
EnDiK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


si los tontos valaran como estaria el cielo!!!!!


Ver Perfil WWW
problemas al pasar a cvcd
« en: 16 Diciembre 2003, 07:30 am »

 :( ola a todos lo k me pasa es k me pongo a pasar la peli de atodo gas 2 en cvcd con el manual de la web de goku delante y kuaando se esta pasando no baja de los 205.985 fps y el tiempo se me va  a 1925 horas

¿en k e fallao?? darme una respuesta rapida please


a2 y salu2 pa toossssssss


En línea

corazon inquieto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445

la mente como primer arma de lucha


Ver Perfil
Re:problemas al pasar a cvcd
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2003, 08:08 am »

digo yo, si la estas bajando el cvcd ¿a que formato la quieres pasar?,por lo que te entiendo yo, la tienes en cvcd y parece que la quieres pasar a cvcd otra vez confundeme si me equivoco.
Por cierto unos post encima de este pone como convertir todo tipo de peliculas.

saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problemas al pasar a cvcd
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2003, 08:58 am »

Pero la peli la tienes en avi no? y seguro que son horas eso que te pone? por otro lado esa velocidad de tantos frames por segundo es una barvaridad xdd pues con una velocidad de 20 fps ya esta mas que bien asique es imposible que pueda ir a esa velocidad y encima tardar tanto.

Bueno como cobac no nos pone el tutorial del kvcd para en caso de que falle el canopus usar el tmpgenc pues un dia de estos lo are yo pero mientras tanto sigue escrupulosamente todos los pasos del tutorial y no cambies nada salvo el bitrate de audio y video por el que te da la calculadora, lo demas deja lo que pone el canopus por defecto.
Saludos...

Songoku
En línea


EnDiK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


si los tontos valaran como estaria el cielo!!!!!


Ver Perfil WWW
Re:problemas al pasar a cvcd
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2003, 11:26 am »

perdon me esprese mal, la peli estaba en avi y la quiero pasar a cvcd "y" he seguido 4 veces el manual al pie de la letra excepto el bibrata ademas no es la primera peli k paso a cvcd. pero en esta es la primera vez k me pasa esto


salu2 y responderme asias a2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problemas al pasar a cvcd
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2003, 12:06 pm »

Pues no hay excepciones muchacho, lo que no se puede hacer es saltarse las partes del tutorial que a uno le de la gana y luego preguntar porque no me funciona xddd, se vuelve uno la cabeza pensando para esto.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problemas al pasar a cvcd
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2003, 13:11 pm »

Para Guest


Te e intentado responder por privado pero me dice algo asi como que estoy en tu lista de ignorados asique mejor comenta por aqui lo que quieras ok? esta es mi respuesta a tu reporte:

Bueno lo primero decirte que para el cvcd el tuto no dice que se use el tmpgenc sino el canopus procoder, y despues en respuesta a tu pregunta decirte que en la web de mi firma tienes el tmpgenc acompañado de la traduccion al español y de su serial para que lo registres y tambien tienes el canopus procoder ya crakeado internamente que es con el que se crea el cvcd en el tuto.

Si lo que quieres es crear cvcd con el tmpgnc precisamente ahora estoy colgando en mi web y en el foro un tuto para crear kvcd con el tmpgenc que es practicamente lo mismo que el cvcd.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 16 Diciembre 2003, 13:16 pm por Songoku » En línea


EnDiK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


si los tontos valaran como estaria el cielo!!!!!


Ver Perfil WWW
Re:problemas al pasar a cvcd
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2003, 16:36 pm »

ola songoku asias x responder. mira el problema esta ya solucionado pero te cuento.


Me baje la peli de atodo gas 2 para un colega. cuando la voy a pasar a cvcd "CON EL CANOPUS" y haciendolo como pone el manual de tu firma me sale lo de los frames asin y un monton de horas. al final la he tenido k pasar de avi a vcd con el tmpg y pasar el vcd a cvcd con el canopus" no se ni como lo he exo pero se ve de PM"

weno asias a todos y a2

PD: sobre lo del tema de los mensajes privados no lo he mirado ciao
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines