elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al copiar pelicula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al copiar pelicula  (Leído 1,573 veces)
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Problemas al copiar pelicula
« en: 20 Junio 2007, 15:09 pm »

Hola tengno un Pack con 3 peliculas, bueno, lo que pasa es lo siguiente: Al introducirla al lector de DVD de mi pc para verla con el Power DVD, me sale el menu donde estan las 3 opciones para las tres peliculas, pero solamente puedo ver una sola ya que cuando clikeo las demas para verlas me sale dvd finalizado o pelicula finalizada y pasa con el Reproductor de WIndows Media y el Power DVD, intente copiarla a mano con la orden del sistema operativo los archivos de los dvd que no me leen (y no esta para nada rayallo el DVD) pero una vez que se copian trato de reproducir los archivos y tampoco me la pueden leer los programas siendo que se copiaron super bien, al disco, cuando trate de cambiarle el formato con el total video converter me sale que el archivo en cuestion no se puede abrir: :: muy muy extraño..
ahh..y cuando he puesto la pelicula en mi reproductor de DVD de casa, no tengo ningun problema en ver las 3 peliculas..
a que se deberá. tendra algo que ver el codigo de region?.
:S:S:S:


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al copiar pelicula
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2007, 17:29 pm »

No creo que la region tenga nada que ver, pero tal vez si que haya algun tipo de proteccion en el dvd. Instalate el anydvd y tenlo en funcionamiento minimizado junto al reloj cuando insertes el disco, luego trata de reproducir y haber que pasa, ni que decir tiene que el anydvd debe estar en marcha todo el tiempo mientras estas reproduciendo.
Saludos...

Songoku


En línea


kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Re: Problemas al copiar pelicula
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2007, 19:30 pm »

MMM, si si probe con el anydvd pero no igual siguo sin poder abrir los archivos, ahh, pero no he probado ripieandolas con la opcion que trae este mismo programa...voy a intentar haber si asi logro leer no solo la ultima sinol que las otras 2 tambien..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo copiar película bluRay en penDrive « 1 2 »
Windows
Aikanáro Anário 12 28,508 Último mensaje 15 Agosto 2012, 23:49 pm
por Vicentnala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines