elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema vlc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema vlc  (Leído 5,221 veces)
lagranladilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
problema vlc
« en: 23 Febrero 2011, 15:23 pm »

hola a todos!
tengo un problema con vlc:
uso winxp y quiero convertir un archivo en mp4 a mp3, pero al iniciar el conversor no funciona, no empieza la conversion...
sabeis que podria ser?
he probado desinstalando el programa i volviendolo a instalar pero nada. ademas antes me funcionaba bien. puede ser que sea porq limpie el registro con ccleaner?
gracias!


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: problema vlc
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2011, 17:26 pm »

Antes de hacer una pregunta tonta como si el .mp4 que intentas pasar a mp3 es video, o es audio, voy a dar por supuesto que fuese un AUDIO, de lo contrario, olvidate porque sería una locura...

.MP4 es un contenedor, puede contener audio, o video, o las 2 cosas, así que no es precisamente un formato de audio simple como el mp3. Por eso pienso que como es un contenedor, deberias demuxear el archivo de audio que haya dentro del .mp4, para guardarlo en tu disco duro en su formato "real" y luego convertirlo a mp3.

Saludos.

EDITO: No digo que no se pueda convertir los mp4 directamente a mp3 con un conversor, claro que se puede de echo supuestamente a ti antes te funcionaba asi, pero mira, si ahora no te va... pues podrias probar lo que he dicho, o probar con el DbPoweAmp Music Converter.


« Última modificación: 23 Febrero 2011, 17:28 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema vlc
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2011, 18:44 pm »

O el format factory.
Saludos...

Songoku
En línea


lagranladilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: problema vlc
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2011, 13:31 pm »

el mp4 que me descargué ES de video y audio.
me lo descargue del youtube con un widget del opera directamente en mp4. Creo que anteriormente me havia funcionado pero de hecho no recuerdo muy bien si me lo havia bajado en MP4 o en FLV... Como no se lo que quiere decir "demuxear" he provado a bajarme el video en FLV para convertirlo para haber que pasava y sigue sin funcionar...

Estoy seguro que antes funcionava (hace una escasa semana). lo jodido sk en el Ubuntu 10.10 que tengo puesto tampoco le funciona esta opcion! y me da por culo tenerme k bajar otro programa unicamente para poder convertir la ***** k me bajo del youtube! grrrr....

asi pues me bajo alguno de los k habeis nombrao y tira pa-alante..
gracias igualmente caballeros!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,315 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines