elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema para agregar logo con el Avidemux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para agregar logo con el Avidemux  (Leído 3,711 veces)
Spot Yamazaki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema para agregar logo con el Avidemux
« en: 27 Agosto 2015, 04:54 am »

Hola, recién empiezo a usar el “Avidemux” para pegar Subtítulos .ass ya que antes usaba el “MEGui” y veo que con el Avidemux puedo poner una imagen como logo y en un manual que encontré y en información de este foro encontré que esta la opción en “Filtros/Miscelánea” pero en la versión que me baje para Windows no está en esa parte, sino en “Filter/Transform”



Cuando pongo la imagen que es una .png de 50x50 esta me aparece o distorsionada en blanco y negro o se ve solo un cuadro verde en donde debería ir la imagen.



Quería saber si me falta algún códec o algo por el estilo, porque la verdad es lo único que me falla con el Avidemux noto que es muy buen programa, omitiendo a que aun que le puse que este en español muchas cosas me las pone en inglés eso no me molesta.

De antemano gracias

Edito para no abrir otro tema: Mientras hacia un pegado de subtítulos .ass con efecto karaoke en el que no requería meter una logo me salió el siguiente error, debo aclarar que entiendo que este programa es para Linux principalmente así que no sé si me falten algunas librerías ya que yo uso la versión de Windows que apenas me baje el día de hoy.




« Última modificación: 27 Agosto 2015, 05:47 am por Spot Yamazaki » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema para agregar logo con el Avidemux
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2015, 11:18 am »

La imagen del logo en vez de png prueba a ponerla en formato bmp, o en tga. Con irfanview puedes convertir entre formatos de imágenes a tu antojo.
Saludos...

Songoku


En línea


Spot Yamazaki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema para agregar logo con el Avidemux
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2015, 17:16 pm »

Gracias SonGoku. Bueno “solucionado” el problema de la imagen, con el formato TGA me decía que no lo pudó cargar y con BMP me salía movida, de cabeza y en escala de grises, pero probé con distintos formatos aprovechando y con el formato JPG me sale la imagen aceptable.


La de la izquierda es como se ve en el video y la de la derecha la original (al ajustarle el tamaño para la comparación se pixelio) como pueden ver los colores son más pálidos en la de la izquierda que es la JPG, sabrían si es normal o cometí algún error al convertirla con el “IrfanView” respecto a el error que me salió al pegar subtítulos cuando hice otra codificación ya no me paso, supongo que abra sido algún error sin importancia.
« Última modificación: 27 Agosto 2015, 17:18 pm por Spot Yamazaki » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema para agregar logo con el Avidemux
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2015, 21:24 pm »

Al convertirla a jpg con el irfanview prueba a darle menos calidad, para ello cuando le das a guardar como jpg en la ventana que se te abre en la parte superior de esta verás que hay una barra deslizante. Bien pues mueve esta barra mas hacia la izquierda para dar menos calidad o mas a la derecha para lo contrario. En tu caso prueba a bajar la calidad a ver si puede ser.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5
Diseño Gráfico
CarSoft 9 7,883 Último mensaje 24 Junio 2005, 23:21 pm
por _Angelfire_
dvd a avi avidemux
Multimedia
linuxos 5 7,055 Último mensaje 26 Junio 2010, 05:20 am
por modo_senin
problema para agregar evento "KeyPressed" en una ventana swing java
Java
p4nd4criss 2 6,290 Último mensaje 4 Junio 2012, 02:29 am
por p4nd4criss
MKV a MP4 con Avidemux en Linux..
Multimedia
Jenag 0 1,912 Último mensaje 22 Diciembre 2012, 13:27 pm
por Jenag
Configurar codificación en Avidemux
Multimedia
Gambinoh 5 5,533 Último mensaje 23 Junio 2015, 15:11 pm
por Gambinoh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines