elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema Nero StartSmart
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Nero StartSmart  (Leído 2,196 veces)
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Problema Nero StartSmart
« en: 23 Febrero 2005, 06:54 am »

saludos a toda la comunidad que hace posible este movimiento.

Bueno esque tengo una pequeña duda, es la sigueinte:

Tengo 4 videos de tamaños 164MB, y los quiero grabar en cd de video, bueno cuando los quiero grabar en el Nero StartSmart, resulta que no camben los videos, no se a que se deva, a lo mejor se deve a algo de las configuraciones, por que anteriormente usaba el nero 5, y ahi si caben los videos.

Bueno me gustaria que me ayudaran en decir como le puedo hacer para que en el Nero StartSmart, me acepte los 4 videos, por que me dice que el formato del video no son capitbles o algo asi.

por su ayuda muchas gracias.


En línea

(..)
 /  \
 |  |
laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Problema Nero StartSmart
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2005, 07:54 am »

Pero en que formato tienes los videos?? En mpg, en avi?? es que asi no te podemos decir nada claro



www.craiaiastudios.com


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema Nero StartSmart
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2005, 10:21 am »

No te caben porque los quieres grabar en vcd y en vcd lo que importa para saber si van a cojer o no en un cd no es el peso (QUE DA EXACTAMENTE IGUAL EL QUE SEA) sino la duracion en minutos. Osea si entre los 4 duran mas de 80 minutos pues no cojeran en un cd a no ser que los grabes como cd de datos. O si los quieres grabar como vcd pues mirate el tuto que hay pegado un poco mas arriba y que versa sobre crear cvcd con el canopus procoder.
Saludos...

Songoku
En línea


SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re: Problema Nero StartSmart
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2005, 15:51 pm »

Si esque son SVCD los videos son de formato .mpg, esque no se si haya alguna configuracion en el nero starsmart,  para que me los puede aceptar asi, esque en el nero 5, podias desactivar la opcion "bajo el estandar" y activar la opcion "NTCS", no se si en el nero starsmart, se puedo hacer algo parecido para que me lo acepte asi.

Bueno por su cooperacion muchas gracias
En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema Nero StartSmart
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2005, 20:18 pm »

Pero el nero smart no mas que un acceso directo a las utilidades del nero, ve a inicio y busca el grupo de programas del nero y alli tiene que estar el nero burning rom que es el que debes usar en vez del smart y en el si que viene la casilla de "crear conforme al standard" que puedes desmarcar asi como la casilla para elegir pal o ntsc.

Y sino tira a tomar vientos ese nero y bajate el nero 6.6.0.6 y punto.
Saludos...

Songoku
En línea


virusinxs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Problema Nero StartSmart
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2005, 17:46 pm »

si ya los tienes en svcd los puedes pasar al cd como datos solamente, igual mis compañeros tienen razon pero no especificas los formatos, o bien recuerda que solo elnro acepta un archivo vcd o svcd, prueba a unirlos a que te quede un solo video de los 4 y entonces trata asi con el nero en formato svcd, recuerda que cuando quieres quemar en vcd o svcd se generan indices en el cd para que puedas verlo en una dvd casera, aun cuando no los generes asi y los quemes como datos solamente, los podras ver en una dvd casera....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines