elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema muy raro al ver los videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema muy raro al ver los videos  (Leído 1,510 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Problema muy raro al ver los videos
« en: 20 Abril 2007, 21:51 pm »

Pues eso, que por ejemplo pongo un video de una serie que me he bajado (si, porque solamente me funciona el problema con estos videos, con ningún otro, por lo que es raro) y el video se ve rapido y el sonido normal, por lo que va a destiempo todo y se ve mal.

Pero es raro, además porque tengo otros videos que me funcionan bien y son de la misma extensión (AVI)

Más raro todavia, a dos amigos les pasa lo mismo que yo (WinXP).

Todavía mas raro, en mi PC portatil con VISTA funcionan perfectamente, y todavia más raro, le instalé los mismos codecs que a mi PC de sobremesa.

Alguna idea del problema?

Saludos

EDITADO: Todavia más raro...
Lo que antes dije pasa cuando lo reproduzco con el WMP, y tambien probé con el reproductor de nero con el mismo resultado.

Lamentablemente, intenté probarlo con el reproductor del total video converter y la solución fue graciosamente mala..

Ya que el video que me descargué y estoy intentado ver, suena a dos voces, se oye español y de fondo, un eco en japones (si, es anime ^_^), y al reproducirlo con el reproductor este, me reproduce solamente el sonido en japones -.-"

Lo ideal es que no se tenga que cambiar de reproductor para poder ver el video. Gracias


« Última modificación: 20 Abril 2007, 23:43 pm por lipman_dj » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema muy raro al ver los videos
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2007, 11:22 am »

¿Te pasa con todos los videos? ¿Con algun formato o codec en especial?

Prueba a reproducirlos primero con el "Media Player Classic" (No confundir con el Windows Media Player) y si ssigue igual, prueba a reproducirlo con el VLC (Video Lan) que uesa sus propios codecs internos.

Saludos.

Sourraund


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Problema muy raro al ver los videos
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2007, 14:52 pm »

No no, solamente me pasa con los videos de un anime que me descargué.

Pero como no quiero complicarme la vida instalando mas codecs (es que tengo 3 o 4) mejor voy a solucionarlo de la siguiente manera.

Como dije antes, en el portatil funciona y en el de sobremesa no. En el portatil uso el WMP 11 y aquí el 10, se lo he dado a mis amigos para ver si le ocurrian lo mismo y a dos de los tres (que usaban el 10) no les funcionaba bien, y al tercero, que usaba el 11 sí. ¿Porque? Yo que sé.

Lo único que sé es que me voy a actualizar ahoramismo el WMP.

Gracias a Sourraund por intentar ayudar

Saludos y tambien gracias a los lectores
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines