elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema en Canopus ProCoder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en Canopus ProCoder  (Leído 1,594 veces)
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Problema en Canopus ProCoder
« en: 5 Marzo 2004, 15:15 pm »

Un saludo a la comnidad que hace posible este foro.

Tengo un pequeño problemas, cuando quiero comvertir el *.avi  a VCD con el Canopus ProCoder, todo el proceso de conversion esta bien, pero da la casualidad de que el archivo restante pesa mas que el archivo origen:

Tamaño Archivo Origen

789 MB

Tamaño Archivo Destino

939 MB

Se me hace muy extraño que suceda, pero me gustaria que me pudieran ayudar.  ???  ;D



En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problema en Canopus ProCoder
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2004, 19:59 pm »

El peso en el vcd no importa y lo unico que importa es la duracion en minutos de la peli. Si esta es de 80 minutos o menos PESE LO QUE PESE cojera en un cd y si pesa mas tendras que usar el cvcd o el kvcd si quieres poder meterla en un cd aunque si dura mas de 105 minutos te aconsejo que la grabes en dos cds.

En los post de mas arriba tienes los tutoriales de como crear estos formatos de los que estoy ablando asi como tambien hay uno con una tabla donde dice que formato te convendria elegir dependiendo de la duracion de la peli.
Saludos...

Songoku


En línea


SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re:Problema en Canopus ProCoder
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2004, 05:05 am »

Gracias Songoku,

Tambien puedo comvertilos a los formatos que tu me dices o tambien hay un post donde comentas el tutorial de como comvertir las pelicula a un solo cd.

Pero intentare lo que tu me dices

De echo la peli dura 1:30 min, pero se me hace raro el peso de la pelicula por que pesa 789 mb.  ;D

Gracias
En línea

(..)
 /  \
 |  |
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines