elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema DVD Shrink 3.2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema DVD Shrink 3.2  (Leído 1,698 veces)
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Problema DVD Shrink 3.2
« en: 6 Abril 2005, 01:37 am »

Saludos a la comunidad tengo un gran problema con el DVD Shrink 3.2, cuando intento copiar un DVD me marca error, lo que hago es lo siguiente.

Abro el DVD Shrink 3.2, depues en donde dice open file, selecciono la direccion de la unidad de DVD y la carpeta de VIDEO_TS, depues ya que los carga le pongo en Backup y le pongo que me cree un ISO y me lo queme despues con el DVD Decrypter.

Pero en el proceso de crear el ISO me marca un error, como se muestra en la imagen.



la que sigue es donde me marca error.



Bueno me gustaria que me ayudaran en como solucionar este problema, por su ayuda muchas gracias :D

Saludos a la comunidad


En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema DVD Shrink 3.2
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2005, 13:33 pm »

No parece ser un problema de proteccion del dvd aunque por si acaso prueba a tener en marcha el anydvd (su ultima version) mientras rippeas con el dvd shrink. Pero como ya e digo por lo que pone en el error ese que te tira mas bien parece como si no tuvieras suficientes recursos en el pc para continuar con el proceso. Mi consejo es que rippees el dvd con el pc recien reinicidado, desconectado de internet y con todo lo que no sea imprescidible en el pc cerrado, me refiero a que cierres el antivirus, firewall y todo lo superfluo y mientras rippeas NO USES EL PC PARA NADA, osea no toques ni el teclado ni el raton ni nada.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines