elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema de codecs con Arkaos Vj
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de codecs con Arkaos Vj  (Leído 7,916 veces)
brank87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Problema de codecs con Arkaos Vj
« en: 21 Diciembre 2008, 03:45 am »

supongo q es problema de codecs por como se presenta el problema.
resulta que estoy tratando de hacer un video con Arkaos VJ 3.6 pero cuando lo quiero exportar a la pc, ya sea en .wmv o .mov se me graba invertido y casi sin colores, o con colores distintos a los reales.
Se les ocurre que puede ser?

Inclusive traté de hacer una captura con camtasia studio pero no pude porq me sale un cuadradito negro chiquito que me arruina el video.

Cuando lo grabo en wmv, el gspot me dice:
Codec: WMV3
Name: WMP v9 (VC-1 Simple/Main)
Status: Codec Status Undetermined

PD: Acá va una captura de lo que me pasa cuando trato de grabar en la compu el video.




« Última modificación: 21 Diciembre 2008, 03:50 am por brank87 » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema de codecs con Arkaos Vj
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2008, 13:25 pm »

Bueno la captura de poco sirve jeje pero por lo que dices eso tiene toda la pinta de ser provocado por un conflicto de codecs por saturacion de estos en el sistema. En otras palabras que tienes instalados tropecientos codecs y paquetes de codecs de todo tipo y cuando instalamos en el pc todo que cae en nuestras manos y que huele a codec o que nos recomienda cualquiera o leemos por cualquier lado pues luego estas son las consecuencias u otras aun peores.
Mi consejo es que DESINSTALES TODOS los codecs y sobre todo TODOS LOS PAQUETES DE CODECS que tengas instalados y luego instales UNCAMENTE el codec divx 5 o el divx 6 (no los dos por diosss!!!) y el xvid como codecs de video y los codecs ac3filter, oggvorbis, y radium codec como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi firma). Luego instala o reinstala la ultima version del windows media player osea la 11, tambien si tienes instalado el reproductor quicktime pues reinstalalo y sino lo tienes instalado instalate el quicktime alternative, y si tienes instalado el realplayer reinstalalo y si no lo pues instalate el real alternative. Con esto ya no deberias tener problemas y podras reproducir y manipular casi cualquier archivo de video y/o de audio con el que te puedas encontrar.
Saludos...

Songoku


En línea


brank87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Problema de codecs con Arkaos Vj
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2008, 14:22 pm »


Muchisimas Gracias por tu respuesta.

En teoría, en el tema codecs, siempre seguí tu consejo de "NO PACKS"... y recuerdo que cuando bajé los codecs lo hice de tu web.
De todas formas, estoy buscando en "agregar o quitar programas" y no encuentro codecs raros o packs.

Donde si encontré codecs distintos es aquí. Te dejo una captura

A todos estos, al querer quitarlos, me sale q son requeridos por el sistema.

Cuales puedo eliminar?



Gracias nuevamente!

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema de codecs con Arkaos Vj
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2008, 14:53 pm »

No son raros, esos son codecs incluidos en el sistema que no deben ser eliminados. Busca en el agregar y quitar programas de windows o pon una captura a ver si identificamos algun codec, tambien mira en el menu inicio en busca de lo mismo. En cualquier caso si encuentras alguno eliminalo y aunque no encuentres ninguno reinstalas los codecs y programas mencionados en mi anterior mensaje.
Suerte y saludos...

Songoku
En línea


brank87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Problema de codecs con Arkaos Vj
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2008, 17:18 pm »


Disculpá que siga con esto... pero no puedo solucionar el problema...

Hice lo que dijiste de reinstalar los codecs que me recomendaste. También actualicé el WMP 11. Quick Time y real player nunca los tuve... son necesarios?

Como no encuentro la falla, te vuelvo a poner una captura de todo lo que me sale en "agregar o quitar programas"

Aaaa lo q encontré fue el filtro ffdshow. Esta bien que lo tenga? Casi siempre que reproduzco algún video se me abre al lado del reloj.




Mil gracias de nuevo!

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema de codecs con Arkaos Vj
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2008, 20:25 pm »

El ffdshow es un pack de codecs QUE POR SUPUESTO SOBRA como cualquier otro pack de codecs, el realplayer si que le tienes aunque parece una version antigua de cuando se llamaba realone player, mi consejo es que le desinstales e instales el real alternative tal y como te dicho, el quicktime alternative al igual que el real alternative no son extrictamente necesarios pero conviene tenerlos pues sino muchos tipos de medios no podras reproducirles y ademas te instalan plugins en los navegadores que te permitiran tambien reproducir muchos archivos de video y audio online o musicas de fondo en algunas paginas, ademas te permitiran convertir archivos tipo mov, rm, etc a otros formatos. En fin quita el ffdshow y vuelve a reinstalar los codecs que antes te dije pero esta vez instalate mejor el codec divx 6 en vez del 5 (puedes bajarlo de su pagina oficial divx.com pero esta version no es gratuita asi que necesitaras su medicina). Por otro lado y aunque no tenga nada que ver (o tal vez si quien sabe) tienes tres versiones de la maquina virtual java instaladas, dos de ellas sobran osea la 2 y la 7 y con que te quedes solo con la 10 te sobra aunque debes saber que ya existe la version 11.
Saludos...

Songoku
En línea


brank87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Problema de codecs con Arkaos Vj
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2008, 23:28 pm »


Songoku!! Ya me estoy volviendo loco! realmente muchisimas gracias por tu dedicación... la verdad q estuviste muy atento...
Pero no pude solucionar mi problema!!!
Hice todo lo que me recomendaste, al pié de la letra... pero no logro solucionar... sigo viendo el video dado vuelta y con feo color (ojo, solamente me pasa con los videos que hago con este programa, porq despues puedo ver pelis de cualuqier formato sin problemas)

Me parece que tendré q aprender a usar Resolume... que es para lo mismo pero no me genera problemas.

Igual gracias! te pasaste!

BranK
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema de codecs con Arkaos Vj
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2008, 01:48 am »

Como ultimo intento puedes probar a reinstalar el programa en cuestion no sea que el problema sea de el y quien sabe tal vez asi se solucione.
Suerte y saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines