elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema de Codec?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de Codec?  (Leído 1,320 veces)
_R€d_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.351



Ver Perfil WWW
Problema de Codec?
« en: 26 Julio 2005, 19:44 pm »

Que tal muchachos!
Ayer me descargue un video de unos 700MB que dura mas de una hora, y a la hora de visualizarlo parece que tengo problemas del codec porque la imagen por ratos se ralentiza y pasa un ratito y se saltea para sincronizarse con el audio; asi esta a cada rato: se para un poco, se saltea, se pone lenta, se pone normal...he visto en las propiedades del .avi y sale lo siguiente:

Audio---> 320kbps, Lame MP3
Video---> 29 cuadros por seg, 192 kbps, 24 bit, con DivX Codec.

Tengo instalado el codec Pack de Elisoft...pero que me recomiendan, sera problema del codec???

Por cierto: He tratado de pasar el avi a mpeg con el nero para quemarlo en un VCD, pero aparece que tendre que esperar como 2 horas para su conversion; Son goku esto del tiempo es normal?; me gustaria que me dijeras que programa usas o el mas rapido.

 :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema de Codec?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2005, 20:09 pm »

El problema no es cuestion de codecs pues si asi fuera no podrias ver la peli en absoluto, pero como la puedes ver al principio bien pues eso quiere decir que la tienes los codecs necesarios y estan en buen estado.

El problema por tanto tiene que ser que o bien la peli esta algo dañada en su parte final o bien que a tu pc le faltan recursos y cuando lleva rato reproduciendo acaba por no tener los suficientes para mantener la reproduccion a un ritmo normal.

Cuando la reproduzcas hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet y con todo lo que no sea imprescindible en tu pc como el firewall, el antivirus, etc apagado, y por supuesto tampoco tengas ninguna otra aplicacion en ejecucion mientras estas reproduciendo la peli. Ya me contaras que sucede asi.

As mirado en el adminitrador de tareas a que tanto por ciento de esta trabajando tu cpu cuando empieza a dar problemas la reproduccion? es que bien pudiera ser que un virus o gusano te estuviera comiendo los recursos.

Lo de convertirla a vcd con el nero... pues el tiempo que dice es completamente normal, yo no uso el nero para la conversion sino solo para la grabacion pero cualquier programa que uses tardara mas o menos igual. En cualquier caso te recomiendo que te leas el tuto de mas arriba sobre la creacion de vcd a a partir de avi.
Saludos...

Songoku


En línea


_R€d_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.351



Ver Perfil WWW
Re: Problema de Codec?
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2005, 21:08 pm »

Lo del virus, no...es que yo controlo bien la seguridad de mi equipo. Por cierto, diste en el blanco, creo que ya es hora de comprar mas ram, pues fijate: sygate firewall, antivirus nod32, emule, explorador de internet, etc.; antes estoy pensando en cambiame de firewall; ya que es el que mas consume.

Cuando miraba el uso del cpu con todos estos programas llegaba al 99%...bueno me confie demasiado de la poca RAM que tengo en mi xp.

Saludos Sosongoku. :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema para instalar codec xvid
Multimedia
pepeotilio 1 3,402 Último mensaje 14 Junio 2012, 14:50 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines