elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema conversion de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema conversion de video  (Leído 3,273 veces)
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
problema conversion de video
« en: 13 Junio 2015, 00:13 am »

Saludos, estoy tratando de buscar el fomarto mas indicado para que mi reproductor DVD pueda reproducir por USB con un pendrive, uso el Any Video Converter, nose si es el mejor pero me hace las converiones en cola y me sirviria para convertir multiples videos a un solo formato.

El tema es que mi DVD lee algunos .avi y otros .avi no los lee, seguro dependera del codec con que se haya realizado el formato del video. Pero no se cual es el codec con cual se realizo la conversion o el codec porque ya venian asi.
Yo quiero cambiar al formato o codec para que los lea todos sin excepcion y con buena calidad ya que son videos HD.

He aqui el dilema de tanto probar con distintos formatos y codecs con el Any Video COnverter, los unico que me reconoce son los .mpg como una conversion predefinida para DVD PAL, pero hasta con un bibrate de 8000 me tira como un lag en la reproduccion, probe con 2 pendrives, uno 2.0 de 2Gb y el otro mas nuevo 3.0 de 16Gb.

Con los dos pendrives el mismo problema, asique nose si es el programa o mis metodos.

Si alguien sabe de alguna sugerencia o de otro programa mejor les agradeceria vuestra ayuda.


En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: problema conversion de video
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2015, 02:57 am »

Te recomiendo Ultra Video Converter.

Bueno, el DVD que tengo no es muy estricto como el tuyo, pero vale la pena probar el coder AVI.

Saludos.


En línea

Namasté, criatura.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema conversion de video
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2015, 03:01 am »

Para averiguar el codec con el que esta comprimido un vídeo usa el programa llamado MediaInfo.
Así podrás comprimir todos los vídeos con el codec que soporte tu reproductor.

De todos modos esos desfases que dices que se te producen al convertir los vídeos son causados seguramente por falta de recursos del sistema durante la conversión. Para la conversión de vídeo hace falta un buen equipo y que ademas no haya corrupción en el sistema. Si hay corrupción ni el mejor equipo realizará una buena conversión.

Te aconsejo por tanto que formatees el disco duro e instales windows nuevamente. Y por supuesto no permitas que este se llene de porquería ni tengas tropecientas mil cosas cargadas al inicio (debe de ir bien fluido). Decir también que es VITAL que mientras estés haciendo las conversiones no hagas NADA MAS con el pc. El pc debe dedicarse en exclusiva a la conversión, por lo tanto no lo uses para NADA en esos momentos, vamos que ni siquiera toques el teclado y el ratón.
Saludos...

Songoku
En línea


delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: problema conversion de video
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2015, 03:46 am »

Respecto a lo limitado no entiendo porque si en el menu me deja incluso ver detalles como el firmware y un codec que indica xvid, sino me equivoco deberia funcionar el codec xvid en extension .avi

Es cierto lo del problema del desfase, las converisones son delicadas porque pensemos que es como una tarea de streaming para un guardado de archivo multimedia lo que lo hace un proceso pesado.

Por ahi tambien debe ser por los mismos codecs instalados en el sistema operativo pero solo quiero encontrar el fomarto adecuado y luego los pongo a trabajar todo en el servidor que ese si que le da caña y no tiene mas funciones que el de uso personal. Y tengo habilitada la experiencia multimedia en SERVER 2008, lo cual no creo que me de problema.

Solo tengo que encontrar el programa y el formato adecuados.

Muchas gracias, ire probando con las alternativas dadas hasta ahora para ver que pasa y si logro con la combinacion indicada.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema conversion de video
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2015, 12:59 pm »

Yo todo lo hago con "Format Factory", y todo los videos corren de maravilla... http://www.filehippo.com/es/download_format_factory

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
delanoche86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: problema conversion de video
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2015, 01:34 am »

Me termino sirviendo el Ultra Video Converter con opciones mas sencillas fui elijiendo perfiles hasta verificar que el mejor formato para mi reproductor es el mpg2, incluso manteniendo el tamaño del archivo con la mejor calidad, solo cambio el formato.

Y mas con el servidor los fue convirtiendo de 16 en 16 archivos, una masa, y mas yo que soy un alucinado de la informatica.

Queda decirles que muchas gracias a todos no solo por mi, sino para todos lo que lleguen hasta aqui buscando una solucion.  :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con conversion de video
Multimedia
cacho* 1 2,036 Último mensaje 16 Noviembre 2007, 12:52 pm
por Songoku
Ayuda con conversion de video
Multimedia
AYP11 4 2,334 Último mensaje 29 Noviembre 2007, 12:38 pm
por Songoku
Duda sobre conversion de archivos de video
Multimedia
PrEmUt0s 3 2,849 Último mensaje 7 Marzo 2009, 12:47 pm
por Songoku
Dudas sobre filtros de conversión de video
Multimedia
SuperDraco 0 1,860 Último mensaje 5 Junio 2011, 21:04 pm
por SuperDraco
instalar un programa de conversion de formatos de video en linux
GNU/Linux
NEXUS978 5 2,978 Último mensaje 30 Agosto 2012, 10:52 am
por NEXUS978
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines