elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con xvid
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con xvid  (Leído 1,631 veces)
Kiju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema con xvid
« en: 12 Agosto 2004, 11:01 am »

Bueno mi problema es esta tengo la pelicula de pulp fiction en formato xvid y con sonido ac3 ya tengo los subtitulos el virtual dub, etc. etc. etc. pero mi problema es que al cargar la pelicula en el virtual dub y tratar de reproducirla me dice el siguiente error " ACM failed to suggest audio decompression format" ya tengo todos los codec necesarios el xvid el ac3 bja  tambien un programa que se llama DVD#VCD pero al convertir la pelicula se traba en un paso bueno ese es otro problema lo unico que quiero es poder insetar los subtitulos y poder quemarla espero me puedan ayudar


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con xvid
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2004, 11:11 am »

El problema es que el virtualdub no maneja el audio en ac3 de tu video. Entonces la solucion es que uses el spanishdub para convertir tu avi con audio en ac3 a un avi con audio normal osea en mp3 y luego cuando ya tengas un avi "normal" pues usa el virtualdub para insertar los subtitulos.

En la web de mi firma tienes el manual de como convertir un archivo ogm a avi con el spanishdub pues estos archivos ogm suelen tener al audio en ac3, pues te sirve ese manual aunque tu video no sea ogm sino avi y solo tienes que cambiar que en vez de cargar el ogm en el spanishdub cargas el avi.
Tambien el spanishdub y los programas mencionados en el manual los tienes en mi web.
Saludos...

Songoku


En línea


Kiju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problema con xvid
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2004, 15:56 pm »

gracias por la respuesta he usado el dvd#vcd pero la pelicula final solo se ve el prinicpio y despues se traba dejame probar lo que comentas y luego les platico
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines