elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con WindoesMedia archivos wmv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con WindoesMedia archivos wmv  (Leído 1,335 veces)
julianarngo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problema con WindoesMedia archivos wmv
« en: 23 Junio 2006, 08:11 am »

Hola a todos mi problema es el siguiente, en alguanas ocasiones cuando bajo archivos por el Emule con estencion wmv no los puedo reproducir con ningun programa (vlc, bsplayer, camstacia, powerdvd etc), entonces lo intento reproducir con el Windowsmedia y me sale in letrero "ADQUIRIENDO LICENCIA" y hay se queda, total que pierdo el tiempo descargando.........  E buscado el tema por internet y no aparece mucho, no se si sea que es lago que no se puede solucionar o que es un bloqueo de la microsoft o si simplemente as falta de un codec necesario (ya me he bajado los mejores paquetes de codecs y nada).......Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria su colaboracion........... SALUDOS :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Problema con WindoesMedia archivos wmv
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2006, 08:38 am »

Hola

pues ese no es problema de codecs, segun tengo entendido esos videos tienen una licencia que tienes que adquirir (mejor dicho comprar), es como los videos que vienen en .zip que los descargas y el video viene protegido con contraseña y tienes que mandar un mensaje de texto para que te envien dicha contraseña, y no hasta la fecha no he encontrado una forma de quitarle eso de "adquirir licencia"

Saludos  ::)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines