Songoku tiene razón, en esa imagen no se ve na'
Después de quemarme las pestañas he llegado a la conclusión de que es la pantalla de debug de VirtualDub, la que sale cuando se va al carajo por un error ¿verdad?
Yo solo he conseguido sacar esa pantalla una vez procesando un video con un frame corrupto. Para solucionarlo tuve que partir el video en dos:
- La primera mitad desde el inicio hasta el frame anterior al que produce el error
- La segunda mitad desde el siguiente frame llave al que produce el error hasta el final
Si no recuerdo mal, antes de sacar la pantalla de debug me mostró una ventana indicándome el error de desbordamiento de memoria y el número de frame que produjo el error.
Para hacer el primer fragmento te vas al número de frame que te ha dado el error menos 1.
Localizar el inicio del segundo fragmento me costó más trabajo. Tienes que ir a un punto posterior al que te produce el error y retroceder al frame llave anterior. Si te sale el error es que te tienes que ir un poco más lejos, si no te sale el error vuelves a retroceder y así hasta que te salga el error. Vuelves a abrir el Virtualdub, cargas de nuevo el archivo, te vuelves a ir al mismo punto donde te fuiste antes y retrocedes hasta el último frame llave que visitaste antes de provocar el error.
Espero que sea esto porque si no con el rollo que me he marcado alguien me va a mirar mal