elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Virtual Dub  (Leído 5,004 veces)
el_chente23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



Ver Perfil
Problema con Virtual Dub
« en: 8 Junio 2005, 02:06 am »

Tengo un problema con este programa, no tengo idea que sera, sigo todos los pasos del tutorial para poner subtitulos que esta en el foro, pero al querer grabar el archivo en AVI me sale este error "ACM failed to suggest audio decompression format" y pues nomas no me deja pegar el subtitulo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.  :'(

Saludos


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2005, 08:15 am »

Confirma con que codec está comprimido el audio del avi, con el Gspot podrás saberlo, ya que ese error suele ser porque el audio está en ac3. Si es así, en la opción AUDIO tendrás que seleccionar  Copia Directa en lugar de Modo Proceso Completo. Tampoco tendrás que seleccionar ningun codec de compresión de audio.

En la opción VIDEO asegurate de seleccionar Modo Proceso Completo, y seguir los pasos tal y como dice el tutotial.

Una vez hayas procesado la película asegurate de que tiene audio, reproduce un trozo del principio, otro del medio y otro del final.

Saludos


En línea

el_chente23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2005, 20:14 pm »

Gracias por la ayuda, ya no me marco ese error, ahora me marco otro, pero del video, como dice el tutorial, uso una compresion de divx y me manda este mensaje "Video Compression Error : Unspecified error (-100)", ¿sera porque el programa esta codificado con xvid y le quiero poner el divx? y si es asi, ¿como le puedo poner la opcion de xvid en la parte de compresion de videos?

Saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2005, 20:53 pm »

Citar
¿sera porque el programa esta codificado con xvid y le quiero poner el divx?
No, no debería dar ningun problema cambiarle el codec. Ese error que te da lo desconozco totalmente, nunca me he encontrado con él. Si eso en lugar de seleccionar el codec DivX selecciona el XviD (MPEG-4 Codec), a ver si te vuelve a dar o no el error. Tienes el codec XviD instalado, no?

Saludos
En línea

el_chente23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2005, 21:56 pm »

Eso fue, me instale el codec del xvid y la pude convertir, pero como comentas arriba, se convirtio sin audio, ¿como le puedo hacer para que se convierta con audio?  :-\, si esta codificado en AC3, ya comprobe con el programa que me dijiste

Saludos
En línea

el_chente23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2005, 00:44 am »

Ya Resolvi lo del audio, simplemente me faltaba instalar el codec de AC3  :P, quedo perfecto.

Gracias por la ayuda  ;D
En línea

el_chente23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2005, 01:18 am »

Van a pensar que soy bien latoso, pero no tengo experiencia esto, es sobre el mismo problema, ya converti la primera parte de la pelicula y quedo perfecto como lo comente, pero al convertir la segunda parte me sale una ventana de error, no se como poner imagenes pero algo asi, la ventana tiene 3 cuadros, 1 dice Codigo en ensamblador del programa y aparece codigo en ensamblador, otra dice Registro de CPU y trae codigo en hexadecimal y la ultima dice Llamadas a la pila estimadas y pues tambien trae un codigo en hexadecimal, y mas abajo trae un mensaje que dice Crash Reason : Access Violation y tambien dice que virtual dub a fallado debido a un error de programa y ya lo demas dice que los errores los guardara en un archivo txt.
¿Me pueden ayudar otra vez?  :-[
En línea

el_chente23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2005, 01:28 am »

ya encontre como, este es el mensaje de error


Saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2005, 08:24 am »

Buenooo, a saber de donde sale ese error....
Prueba con el Virtualdubmod, no con el Virtualdub. Puedes bajarlo de aquí: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=65889
Los pasos a seguir son los mismos que con el Virtualdub. El audio no es necesario que hagas nada, ya que está en ac3. Tan solo encargate de la parte del Video.
Pruebalo y dinos si te sigue dando el mismo error.

Saludos
« Última modificación: 9 Junio 2005, 09:15 am por lothiriel » En línea

el_chente23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



Ver Perfil
Re: Problema con Virtual Dub
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2005, 04:45 am »

Que Crees, salio el mismo error, aqui lo pongo, se ve mas claro que la imgen, "An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvidcore'...
...while decompressing video frame 961 with "XviD MPEG-4 Codec" [biCompression=44495658] (VideoSource.cpp:1618)...
...while running thread "Processing" (thread.cpp:120)." , Esto es lo que da de error con el virtualdub mod  :'(

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un problema con juegos en el virtual box
Software
SuperNovato 3 3,061 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 23:05 pm
por RyogiShiki
Problema con Virtual Box
Software
cuento123 0 872 Último mensaje 28 Febrero 2015, 21:35 pm
por cuento123
Problema Dongle Virtual
Ingeniería Inversa
bubito 1 2,640 Último mensaje 17 Junio 2023, 11:59 am
por bubito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines