elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con subtitulos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con subtitulos!  (Leído 1,836 veces)
Vegeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Problema con subtitulos!
« en: 23 Septiembre 2005, 12:12 pm »

Wenas mirado el turotial seguido todo , pero me da un problemilla , weno mas de 1
primero configuro todo . pongo la peli a Guardar Avi (formato 2.0)

y me pasa esto :




O_o me pasa siempre k configuro todo como en el turorial lo uniko k es diferente a lo del tuto es en elegir el compresor de sonido k elijo MPEG layer-3 y en mostrar todo 128kb, 44100hz stereo (ami no me deja tanto kb... solo 38kb y los hz no recuerdo pero dara igual no??)))


y puse la peli sin configurar el sonido , puse "copia directa" me comprimio la peli sin darme el otro error pero a mitad de peli no tengo sonido pufff.... espero k me ayudeis gracias x adelantado



AHHH LA PELI ES LA DE FINAL FANTASY ADVENTURE CHILDREN PERO NOTO UNA GRAN PERDIDA DE CALIDAD A LA K ME BAJADO ..... eso es normal??


« Última modificación: 23 Septiembre 2005, 12:16 pm por Vegeta » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con subtitulos!
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2005, 13:45 pm »

Citar
O_o me pasa siempre k configuro todo como en el turorial lo uniko k es diferente a lo del tuto es en elegir el compresor de sonido k elijo MPEG layer-3 y en mostrar todo 128kb, 44100hz stereo (ami no me deja tanto kb... solo 38kb y los hz no recuerdo pero dara igual no??)))

Por supuesto que NO DA IGUAL! al poner un bitrate y frecuencia tan bajos el sonido tendria una calidad pesima, ademas el obligar al virtualdub a una compresion tan grande bien pudiera ser la causa del error que tira.

Bajate e instala el radium codec que es un codec de audio para mp3 y asi tendra las mismas opciones que en el tuto, ahora si no las tienes es porque estas trabajando con el codec que incluye windows que es una kk. Puedes bajar el radium codec de mi firma.

De todos modos mejor para asegurarnos usa el avicodec o el gspot y mira que bitrate y frecuencia tiene originalmente el audio y esos mismos datos ponlos en la compresion del audio en vez de los 128 kb/s 44.100 stereo que recomienda el tutorial.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


Vegeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problema con subtitulos!
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2005, 23:13 pm »

songoku la peli me ocupa antes de meter los subtitulos 699mb pero al meterle eso y al comprimir pos se me crece demasiado la peli..... y lo de la calidad de imagen xq puede ser? se altera al meter los subtitulos aunke no tendria xq...
En línea

Vegeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problema con subtitulos!
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2005, 23:39 pm »

pos mas errores.. me baje los codes lo pongo como en el tuto y tatatachan!!! error  ???






y al previsualizar donde se me ve la peli sin subtitulos y la otra con subtitulos tienen la misma calidad.... perdonar x tanto problema pero no soy capaz... :-\
En línea

Vegeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problema con subtitulos!
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2005, 01:38 am »

weno puse 128kbit/s , 48000Hz stereo 16kb/s y me tira bien y se me escucha genial y ya la peli me ocupa lo mismo k la normal el problema como no k siempre tengo k tener uno.... eske la peli se me ve super pixelada cosa k en la k tengo sin subtitulos se ve genial , no creo k x meter unos subtitulos pierda tanta calidad..... songoku si pruebo con otros codec? o ati no te pasa este problema? tengo los codec k pusistes en el tuto..

PD-> conseguire algun dia tenerla con subtitulos y wena calidad???  :-\
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con subtitulos!
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2005, 13:56 pm »

Usa el gspot o el avicodec para ver con que codec esta comprimido el video pero sobre todo para ver que bitrate tiene. Luego cuando en "video" selecciones "compresion" debes seleccionar el mismo codec si es posible (que seguramente sera el divx o el xvid), pero lo mas importante es que aunque sea otro codec piques en el boton de "configurar" una vez seleccionado el codec y te llevara a la ventana de configuracion del codec seleccionado en el que si pones el mismo bitrate que al avi original tiene y cuyo dato as obtenido del gspot o el avicodec, entonce sel video tendra EXACTAMENTE la misma calidad y con subtitulos.

En fin que no hay porque perder ni un apice de calidad al insertar los subtitulos y tampoco el archivo resultante tiene que pesar ni un mb mas si lo haces bien.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema subtitulos
Multimedia
Soncoku 2 2,288 Último mensaje 5 Enero 2015, 04:35 am
por piopio03
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines