elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con NEODVD plus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con NEODVD plus  (Leído 1,652 veces)
edulan35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con NEODVD plus
« en: 16 Febrero 2005, 23:59 pm »

Tengo el Neodvd plus y al usar el asistente, tal y como explicais en el manual, todo perfecto, me crea los menus muy bien, todo ok, pero a la hora de repruducir (en la prueba) me sale la imagen estirada y boca abajo. Si reproduzco los avi's en el mediaplayer u otro reproductor salen perfectos.

Alguna sugerencia?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con NEODVD plus
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2005, 04:19 am »

Eso tiene toda la pinta de ser un conflicto de codecs debido a que les tendras repetidos hasta la saciedad.
La solucion es que desinstales TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas y solo instales el divx 5 y el xvid. Azlo y ya nos contaras.
Saludos...

Songoku


En línea


edulan35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con NEODVD plus
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2005, 23:29 pm »

Nada, he desinstalado todo y vuelto a instalar, pero me pasa con algunas peliculas, otras en cambio salen bien. Sin embargo al reproducirlas con el windows mediaplayer salen bien. No lo entiendo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con NEODVD plus
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2005, 05:35 am »

El proceso a seguir seria el siguiente: primero desinstalar los codecs (pero asegurate de que realmente los desinstalas TODOS y que no queda nada de ellos en su carpeta de archivos de programa), despues reiniciar el pc, luego limpiar el registro con algun limpiador del registro y por ultimo instalar los citados codecs.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines