elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con los driver de audio IDT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con los driver de audio IDT  (Leído 4,830 veces)
NickyRock1979

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


"puros quesos"


Ver Perfil
problema con los driver de audio IDT
« en: 27 Diciembre 2009, 18:39 pm »

hola , mi problema es q formatié con xp sp3 e instale los driver de la placa madre y todo... pero no me reproduce ningun sonido ... en administrador de dispositivos la opcion de "IDT high definition audio codec" me sale con un signo de exclamacion, le doy click derecho y "actualizar controlador" y no me encuentra el problema, aun con el disco de instalacion de la placamadre dentro, no se q hacer , porfa si alguien me puede ayudar... gracias.


En línea

"No llores porque se acabó... sonríe porque sucedió "
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con los driver de audio IDT
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2009, 21:26 pm »

As probado a actualizar en windows update? si el driver esta alli se te bajara e instalara. Sino tambien puedes usar el disco de tu placa base pero no uses el administrador de dispositivos para buscar el driver dentro de dicho disco porque muy amenudo los drivers no estan 'sueltos' en las carpetas del disco si no que estan formando parte de instaladores  de modo que solo ejecutando dichos instaladores es como estos drivers pueden instalarse. Seguramente al introducir el disco de la placa base en la unidad lectora saldra algun tipo de menu en el que alguna de las opciones será instalar los controladores entre ellos los del audio. Y por ultimo otra opcion seria que usaras el everest para ver el modelo exacto de tu tarjeta de sonido y fueras a la pagina oficial de esta y desde alli te descargaras los drivers de ella en su ultima version. El mismo everest te dara un link que te llevara a la pagina oficial de la citada tarjeta.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Notebook Exo Smart E16 - Problemas con Driver de Audio
Hardware
BlckCat.Benson 1 8,484 Último mensaje 16 Agosto 2021, 13:17 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines