elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con el X-oom dvd creator de audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el X-oom dvd creator de audio  (Leído 1,886 veces)
hernanzep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con el X-oom dvd creator de audio
« en: 23 Marzo 2008, 21:39 pm »

hola, les comento que me descargue el programa, empeze a crear un dvd y lo grave en un disco virgen. Pero cuando reproduzco el dvd noto que no tiene ningun tipo de sonido, como si el audio estubiese apagado.
El archivo es un recital que sí lo probe y efectivamente el audio funciona, no es problema del archivo.
Les agradeceria que me respondan ya que el programa me parecio de mucha utilidad y de facil uso, pero es inutil si no me reproduce el audio.
Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el X-oom dvd creator de audio
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2008, 02:17 am »

Casi seguro que lo que a sucedido es que el audio de ese archivo de video con el que as creado tu dvd con el x-oom tiene el sonido comprimido con un codec no soportado por el programa como por ejemplo el ac3.
Lo primero de todo para solucionar el tema (cambiandole el codec de compresion al audio osea recodificandolo) es saber las caracteristicas de este citado archivo (sobre todo para saber el codec de compresion del audio), y para ello necesito que cargues el video original en el programa llamado avicodec y hagas una captura de su pantalla para  mostrarnosla aqui. El avicodec lo puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Qt Creator
Programación General
Caster 7 6,301 Último mensaje 15 Mayo 2013, 23:46 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines