elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con el virtual dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el virtual dub  (Leído 1,484 veces)
Stewie.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


Todos chochos


Ver Perfil
Problema con el virtual dub
« en: 30 Junio 2006, 14:58 pm »

Hola  :D

Miren tengo un problemin. Revise el post de mas abajo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,128994.0.html

mi problema es similar, tengo un video y al tratar de insertarle los subtitulos (siguiendo el tutorial de songoku) va todo bien, pero no puedo usar la compresion de audio, tira un error ni bien empieza (por si acaso, instale todos los codecs de la web de goku xD). probe usar el copiado directo pero se corta el audio a la mitad  :o
despues probe dejarlo sin comprimir y si funciona, pero no es muy comodo porque los archivos aumentan a casi el doble de su tamaño original :(

aca les dejo mi screenshot (con la informacion del avi, como en el otro post):


como veran, este caso es distinto porque la calidad aca es muy baja (es una caricatura  xD) y solo va a un canal.


tambien probe lo de grabar el sonido aparte en un .wav o un .mp3, pero, no se porque nunca me funciono lo de grabar sonidos  :-\
probe con el grabador de windows y tambien con el mp3 direct cut, la barra verde se mueve y todo, pero al reproducir el mp3 resultante esta vacio...  :-\

bueno, creo que eso es todo.
ojala me puedan ayudar.
gracias  :)


« Última modificación: 30 Junio 2006, 15:05 pm por Stewie G » En línea

La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el virtual dub
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2006, 18:23 pm »

Es una judidada que no puedas capturar el sonido pues en estos casos a veces no queda mas remedio.
En fin intenta esto: ve a mi web y bajate el spanishdub, carga la peli en él y pica en el menú 'avi' y alli selecciona 'demux audio'. De este modo te guardaras un mp3 con el sonido de la peli. Usa cualquier programa de conversion de formatos de sonido para convertir este mp3 a wav, yo te aconsejo el music converter o si tienes el nero instalado pues ve al menu inicio y alli junto al nero burning rom veras el nero wave editor que tambien te sirve para la mencionada conversion.

Reproduce el wav para comprobar que su duracion es igual o casi igual a la de la peli, y si es asi pues ya puedes usar el virtualdub para insertar los subtitulos tal y como dice el manual, osea con el video y el audio en procesado completo. Pues luego ADEMAS de todos los pasos del manual (esto no sustituye a ninguno de ellos) pica en 'audio' y selecciona 'audio de un wav' y alli busca y selecciona el wav que as obtenido de la conversion del mp3 extraido con el spanishdub.

Otra posiblidad si te falla lo anterior es que uses el spanishdub para insertar los subtitulos en vez del virtualdub. Por supuesto con el video en procesado completo pero con el audio en copia directa. Normalente el spanishdub no suele dejarte sin sonido a media peli como hace el virtualdub cuando seleccionas copia directa en el audio, es por eso que tal vez sea una solucion viable.
Saludos...

Songoku


En línea


Stewie.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


Todos chochos


Ver Perfil
Re: Problema con el virtual dub
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2006, 23:09 pm »

 :D

muchas gracias  :D

probe lo primero y me funciono a la perfeccion, si tengo el dbPowerAmp Music Converter, es muy bueno  ;D

si ocurriera algun error adicional, probare la segunda opcion que señalaste.

gracias de nuevo.
saludos  :)


edito: quedo genial  ;D  hasta el tamaño fue menor sin perder calidad  :D.
gracias  :P
« Última modificación: 1 Julio 2006, 00:23 am por Stewie G » En línea

La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un problema con juegos en el virtual box
Software
SuperNovato 3 3,061 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 23:05 pm
por RyogiShiki
Problema con Virtual Box
Software
cuento123 0 872 Último mensaje 28 Febrero 2015, 21:35 pm
por cuento123
Problema Dongle Virtual
Ingeniería Inversa
bubito 1 2,640 Último mensaje 17 Junio 2023, 11:59 am
por bubito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines