elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con el sonido en explorer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el sonido en explorer  (Leído 1,737 veces)
xxslara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Problema con el sonido en explorer
« en: 21 Junio 2007, 13:31 pm »

Hola, el sonido de cualquier web abierta con firefox o IE no se oye, ni los video de youtube, pero sin embargo cuano abro cualquier archivo de audio o video con winamp si, ¿Cual puede ser el problema?? GRACIAS


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el sonido en explorer
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2007, 13:55 pm »

Cual es tu sistema operativo? esto antes no te pasaba y empezado a suceder ahora derrepente o siempre a sido asi?.
Saludos...

Songoku


En línea


xxslara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Problema con el sonido en explorer
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2007, 19:48 pm »

Hola, mi SO es XP Profesional con SP2. No me pasaba hasta que instale el buetoth (aunque no creo que tenga mucho que ver) ayer, ahora no funciona ni siquiera el winamp. No se oye nada.
Todos los dispositivos parecen estar correctos, la controladora es C- Media Azalia Audio que va insertada en placa. No he tocado la BIOS ni nada, he probado con auriculares y tampoco nada.
SOCORROOOOO :-[
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el sonido en explorer
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2007, 20:00 pm »

Reinstala los drivers de tu tarjeta de sonido, y si sigue sin funcionar restaura el sistema a un punto anterior a cuando empezó el problema.
Saludos...

Songoku
En línea


xxslara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Problema con el sonido en explorer
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2007, 14:54 pm »

Hola, no puedo restaurar el sistema porque esa opcion esta deshabilitada; si funciona el sonido con Media player o winamp, (fue un error por toquitear la configuracion del audio) pero el sonido que sale desde internet no funciona ni con Firefox ni con IE, ejemplo: no puedo oir los videos dl youtube o cualquier sonido de una web.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el sonido en explorer
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2007, 13:49 pm »

Tienes activas todas las entradas de tu tarjeta de sonido y con sus volumenes en un valor relativamente alto o al maximo? osea ve inicio--> todos los programas--> accesorios--> entretenimiento--> y pica en 'control de volumen'. Alli pica en el menu 'opciones' y selecciona 'propiedades' y en la ventanita que se te abre en la parte inferior veras una serie de casillas, pues maracalas TODAS y pica en 'aceptar'. Asi se mostraran todas las entradas de tu tajeta de sonido y podras asegurarte de que ninguna salvo la de 'microfono' tiene marcada la casilla de 'silencio' o 'mute' y podras subir las barras deslizantes casi hasta la parte superior completamente.
Suerte y saludos...

Songoku
En línea


xxslara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Problema con el sonido en explorer
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2007, 11:40 am »

Hola,  lo tengo todo al maximo, el control de volumen, el de onda, el sintetizador.....todo. Lo raro es que con los reproductores de sonido no tengo ningun problema, pero cuando intento escuchar un video de youtube o una web, nada.

Probé con IE y con Firefox, actualicé Firefox a la nueva version la tarjeta de sonido va en placa que es "ASUS P5GD2 Premium".

AYUDADME  :-( Estoy pez  :-[
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines